AHORA Perú Saluda la Designación de Lima como Sede de los Juegos Panamericanos del 2027

ahora-peru-panamericanos-2027.png

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Perú (AHORA Perú) saluda la designación de la ciudad de Lima como sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.

El Consejo Directivo de AHORA Perú, expresa su satisfacción ante la noticia y manifiesta su seguridad de que la celebración de los Juegos en Lima significará un gran impulso turístico para la ciudad. Este acontecimiento se dará justo poco tiempo después de que se inaugure la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez. También ocurrirá en un momento en el que la capacidad hotelera ha crecido mucho desde el 2019, de modo que Lima estará en disposición de recibir y alojar una cantidad mucho mayor de atletas, acompañantes y visitantes que en la anterior edición de los Juegos Panamericanos en la ciudad.

Para el sector hotelero y de restaurantes, el triunfo de la candidatura de Lima supone un espaldarazo a la excelencia de la capital del Perú como lugar turístico, acogedor, patrimonio de una gastronomía excelente e ideal para la celebración de grandes eventos de todo tipo. Existe infraestructura suficiente y adecuada para organizar unos Juegos Panamericanos con total éxito y para que todas las personas que nos visiten por ese motivo disfruten de una estancia inolvidable. Con el apoyo público y privado, Lima está en condiciones de aprovechar muy bien esta oportunidad para seguir creciendo y liderando el sector servicios en la región.

scroll to top