Choice Hotels International: historia, marcas, presencia y proyectos hoteleros en Perú

choice-hotels-marcas.png

Choice Hotels International, una de las empresas de alojamiento más grandes y exitosas del mundo, franquicia más de 6.400 hoteles, que representan más de 500.000 habitaciones en más de 40 países y territorios.

1939 Siete propietarios de moteles del sur crean Quality Courts, un grupo informal de moteles que establecen estándares de calidad con respecto a las instalaciones físicas y las prácticas operativas.

Principios de los años 50: Quality Courts se convierte en el primero en ofrecer a la industria innovaciones como alfombras de pared a pared, cambio diario de ropa de cama, servicio de recepción las 24 horas y teléfonos en las habitaciones.

1986 Quality Inn compra los derechos del nombre Clarion Hotels y todas las propiedades Quality Royale se convierten en propiedades de la marca Clarion.

1989 Quality Inn se convierte en la tercera cadena hotelera del mundo por número de habitaciones.

2004 Se forma Choice Hotels México, subsidiaria de Choice Hotels International.

2005 Choice abre su hotel número 5000, un Comfort Suites en Lake Geneva, Wisconsin. Choice se convierte en el mayor franquiciador en el mercado económico de estancias prolongadas.

2008 Abre el hotel Radisson Hotel Decapolis Miraflores en Lima.

2014 Choice Hotels celebra su 75.º aniversario y se asocia con el proyecto de reconstrucción número 75 de Rebuilding Together for Choice, que impactará a más de 86.000 personas.

2016 Con el lanzamiento de Vacation Rentals by Choice Hotels TM , la compañía amplió su oferta de productos fuera de los hoteles para garantizar que haya opciones de alojamiento en la cartera de Choice que se adapten a cualquier ocasión de viaje.

2019 Abre el hotel Radisson Red Miraflores en Lima.

2022 Choice Hotels adquiere Radisson Hotels America

………..

Para conocer la historia completa y la presencia de los directivos en redes sociales y conocer cada marca y su pipeline de proyectos hoteleros accede aqui>>


Marcas de Choice Hotels International con presencia y/o que llegarán a Perú:

Hoteles operando como modelo de propiedad y gestión, alquiler y gestión o franquicia:

Marcas de Choice Hotels con presencia y que llegarán a Perú:

Radisson® es una marca de hotel de lujo que ofrece hospitalidad inspirada en los países escandinavos y permite a los huéspedes concentrarse en un equilibrio entre trabajo y vida y encontrar más armonía en su experiencia de viaje. Estamos comprometidos a construir relaciones personales y significativas con los huéspedes y tenemos una actitud de «¡Sí puedo!» Para garantizar la satisfacción de cada huésped. Radisson presenta soluciones que son empáticas con los desafíos de los viajes modernos, incluida la Garantía de Satisfacción del Huésped del 100%. Nuestros hoteles se encuentran en entornos suburbanos y urbanos, cerca de aeropuertos y destinos de ocio.

  • Hoteles operando: 
    • Radisson Hotel Decapolis Miraflores
  • Hoteles en evaluación: No identificado
  • Hotel en ejecución: No identificado

Para conocer más sobre Radisson hoteles abiertos, y PIPELINE (Proyectos hoteleros firmados o en ejecución) a nivel internacional Accede aqui>>


Radisson RED® es una marca exclusiva de hoteles de servicio selecto que presenta un toque divertido en lo convencional. Los hoteles Radisson RED inyectan nueva vida a la hospitalidad a través de servicios informales donde todo vale, una escena social que espera ser compartida y un diseño audaz que pone en marcha la diversión. Los hoteles Radisson RED se encuentran en lugares urbanos vibrantes donde los viajeros tienen la oportunidad única de adaptar su estancia a su estilo.

  • Hoteles operando:
  • Hoteles en evaluación: No identificado.
  • Hotel en ejecución: No identificado

Para conocer más sobre Radisson hoteles abiertos, y PIPELINE (Proyectos hoteleros firmados o en ejecución) a nivel internacional Accede aqui>>


www.radisson.com


Conoce los 9 grupos hoteleros internacionales que operan en Perú: sus marcas, hoteles y presencia a nivel mundial aquí>>

scroll to top