Javier Baz fue a conocer y degustar de las propuestas gastronómicas del tradicional Festival de Sancochado del restaurante Sinfonía Almacén del hotel Crowne Plaza Lima, donde Jorge Chavarri, su Chef ejecutivo las variedades de propuestas de Buffet de Sancochado.

El Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima, nos trae de vuelta su ya tradicional Festival de Sancochado. La temporada irá desde el miércoles 15 de junio hasta el miércoles 28 de setiembre, en el horario de 1:00 pm. a 4:00 pm.  La propuesta incluirá más de 5 cortes de carne, las guarniciones, más de veinte salsas, el consomé y la mesa de mini postres. 

“Somos uno de los hoteles que comenzó con esta propuesta. Ya estamos retomándola después de la pandemia. Nuestra propuesta vuelve con la misma calidad, sabor y variedad.   Realmente, es la propuesta ideal de buffet para las frías tardes de invierno. Más de diez años respaldan nuestra propuesta y la traemos de vuelta con todo el entusiasmo atendiendo el pedido de nuestros comensales”,  así lo expresó Jorge Chavarri,  Chef ejecutivo del Crowne Plaza Lima. 

El Buffet de Sancochado presentará más de cinco cortes de carne, entre ellas, el pecho de res, lengua, asado de tira, cola de buey, pollo, cordero.  Tendremos además tocino, chorizo parrillero.

A nivel de acompañamientos se ofrecerá una variedad de papas nativas, garbanzos, habas, zanahoria, camotes variados, choclo, la infaltable col, apio, poro, olluco, entre otros.

Dentro de las salsas, tendremos más de 20 opciones, entre ellas, el chimichurri andino, el ají amarillo con caigua, el ají de cocona, el rocoto con sacha tomate, el de ajo crocante con pimiento morrón, la salsa 7 machos, entre otras.

Para cerrar, tendremos la mesa con mini postres variados y el refresco de la estación de forma ilimitada.

Se recomienda hacer reserva con anticipación para lograr una buena ubicación.  Todos los miércoles en el horario es de 1:00 pm. a 4:00 pm.  La dirección es Av. Benavides 300, esquina con la calle Colón, en Miraflores. Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima.

Comenta Javier: Invitamos a todas las personas que puedan visitar y disfrutar de esta excelente propuesta gastronómica que ofrece el Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima.

Para Informes y reservas al 6100717 o escribir al correo l.mora@otphoteles.com o a banquetes.cp@otphoteles.com