Entrevista a Katherine Bardales, gerente general de abdk Hotelería

imagen-destacada-entrevista-katherine-bardales-abdk-hoteleria.png

Javier Baz entrevistó a Katherine Bardales, Gerente General de abdk Hostelería, y comentó acerca de cómo surge la empresa, lo productos que ofrecen a los hoteles, el valor agregado que brindan a sus clientes y que empresas hoteleras son clientes de abdk Hotelería.

1.¿Cuéntanos sobre abdk Hotelería ¿Cómo surge y desde cuándo opera en Perú?

abdk Hotelería nace en el año 2010. Ante una demanda insatisfecha de productos de hoteles de todas las calidades a nivel nacional.

2. ¿Qué productos ofreces a los hoteles?

abdk es fabricante de ropa de cama en general y también es proveedor de suministros hoteleros. Abastecemos todo, protectores, sábanas, edredones, funda de edredones en todas las medidas, en todas las plazas, en todos los colores, pero principalmente trabajamos el color blanco.

3. ¿En qué se diferencia de otras empresas y cuál es el valor agregado que le das?

Nosotros ABDK hotelería, lo que hacemos es filtrar al cliente, nos adaptamos al presupuesto del cliente y también vemos a qué perfil nos estamos enfocando.
Podemos trabajar con desde hotel básicos, hospedajes, hoteles, cadenas independientes, cadenas de hoteles, clubes, clínicas y campamentos mineros. Ese es nuestro abastecimiento a nivel nacional.



4. ¿Qué nuevas tendencias han identificado o se están implementando en el sector hotelero en su ámbito y que nuevos requerimientos les realizan los hoteles?

Actualmente hay mucho el tema de algo orgánico, entonces estamos importando productos orgánicos desde el año pasado y esta tendencia es que está marcando todo el 2023. Nos llevamos mucho de la mano con nuestros proveedores de telas. En este caso las reconocidas marcas como Perupimas, San Jacinto y la Bellota. No es que nos ayudan y son socios estratégicos para nosotros.

5. Cuéntanos un caso de éxito de abdk Hotelería en la implementación de un hotel.

Iniciar una apertura es un logro, un objetivo, y ganar una licitación de apertura es lo que nosotros diariamente queremos, si bien es cierto, hemos pasado una pandemia.
Ingresar a aperturas de hoteles los cuales hemos atendido en este año a Elegans Hotel, Cabildo hoteles, entre otros.

6. ¿Quiénes son los hoteles clientes de abdk Hotelería en Perú?

abdk hotelería trabaja a nivel local y también trabaja a nivel nacional, trabajamos con las principales ciudades tanto Arequipa, Cusco, es decir, a nivel nacional tenemos clientes en todas las categorías.

7. ¿Cómo se pueden contactar con la empresa?

abdk Hotelería tiene 2 locales en la Victoria, 1 es en nuestro taller que atendemos en Galería la Reina, piso 7 y también en Girón, América 625, tienda 209 nos pueden contactar también mediante nuestros WhatsApp de ventas.

Mira la entrevista completa aquí



scroll to top