Actualmente el sector mobiliario outdoor ha dado un giro donde la sostenibilidad, la calidad y sobre todo la comodidad son un must que debemos contemplar al momento de buscar muebles para nuestros espacios.  GoodPerú  pone a disposición de los consumidores peruanos marcas como NARDI, que comparte este sentido de responsabilidad y que a la vez asegura una calidad perdurable y resistente en todas las condiciones climáticas que el Perú demande.

Roxana Sousa, Gerente General de Good Perú, nos comenta un poco más sobre la marca NARDI: “NARDI está presente en más de 110 países a nivel mundial, es reconocida cada vez más como embajadora del diseño y de la calidad italiana en el mundo y cuenta con un amplio portafolio de productos diseñados por el reconocido Arquitecto Raffaello Galiotto, los cuales han obtenido reconocimientos internacionales como el: Adi Design Index, el Red Dot Design Award, Good Design Award y el Green Good Design Award”.

Añade “Como marca, tiene siempre presente la versatilidad al considerar lo que necesita un cliente contract al momento de elegir un mueble: diseños únicos, modulares, apilables, utilizables en espacios outdoor e indoor, y creados con una visión de respeto al medio ambiente”.



Su valor agregado

Una de las razones principales por las que se enorgullecen de representar la marca NARDI es que la calidad está presente en toda su cadena, desde la producción, con la selección de materias primas como la resina de fibra de vidrio y tratamiento anti-UV, que permite ofrecer un producto más ligero, duradero, reciclable, atóxico, antiestático y resistente a todos los ambientes de intemperie y salinos.

Así como en el control de la cadena de suministro, hasta llegar al servicio al cliente y relación post venta. Esto les permite cubrir todos los estándares que necesitan sus clientes.

Hoteles y empresas clientes

La empresa ha tenido hoteles clientes en Perú como

  • Hotel Hoja de Palma, en Tumbes
  • Hotel Arennas de Máncora,
  • Restaurante Limana en Lima
  • y clientes de otros servicios como  la Casa Huayoccari  en Cusco, Polo club en Lima , un edificio particular en Barranco-Lima y una Casa en Santa María

A nivel internacional, han brindado sus productos en diversos países como México, Jamaica, Italia, Ucrania, Grecia, entre otros. Entre los hoteles que han sido sus clientes destacan: 

  • Hotel Occidental Nuevo Vallarta (México)
  • Royal Decameron Club Caribbean (Jamaica)
  • Cave Bianche Hotel (Trapani, Italia)
  • Clubmed, whyndham, Melia, Accor, etc.
Hotel Occidental Nuevo Vallarta

Caso de éxito: Hotel Hoja de Palma en Punta Sal, Tumbes

El hotel Hoja de Palma en Punta Sal eligió la poltrona Acquamarina y la mesa Step en el color tortora para sus acogedores bungalows frente al mar, un espacio muy cómodo desde donde uno puede relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

Para el espacio de piscina y playa eligió la tumbona Omega y la mesita auxiliar Pop en este mismo tono. La tumbona Omega Nardi es muy cómoda al ser reclinable, además es apilable, y tiene ruedas por lo que es perfecta para poder moverlas de un lugar a otro, lo que la hace ideal como mobiliario Contract.

Estos muebles NARDI diseñados por Raffaello Galiotto, son ideales para soportar el clima peruano del norte, humedad y sol durante todo el año. El color tortora es además un color neutro, en conjunto se crea un espacio de armonía y serenidad para los huéspedes.

Datos de Contacto:

Tel: +51 998 312 419

Correo electrónico: info@goodperu.com.pe