Hyatt: historia, marcas, presencia y proyectos hoteleros en Perú

AJ-DESTACADAS-ESPECIALES.jpg

Presentamos Hyatt, su historia, qué marcas forma parte de su portfolio, así como cuáles tienen presencia en Perú, ya sea con hoteles abiertos o proyectos que estén en fase de evaluación o en ejecución.

Historia

1957 Hyatt fue fundada por Jay Pritzker en Los Ángeles, California, con la apertura del Hyatt House motel en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

1967 Hyatt Regency Atlanta se convierte en la primera propiedad Hyatt Regency, con un atrio de 22 pisos en el lobby y su diseño innovador no solo han sido imitados.

2019 Abre Hyatt Centric Lima San Isidro

Para conocer la historia completa accede al artículo publicado en Reportero Hotelero  accede aqui>>


Marcas

Hyatt Hotel Group es un grupo hotelero con más 20 marcas y más de 1,150 propiedades en 70 países y territorios. La compañía, que comenzó en 1957, fundada por Jay Pritzker en Los Ángeles, marcando el comienzo de la empresa y sentó las bases para su éxito y crecimiento en la industria hotelera.

Para conocer la historia completa y la presencia de los directivos en redes sociales y conocer cada marca y su pipeline de proyectos hoteleros accede al artículo publicado en Reportero Hotelero  accede aqui>>


Marcas de Hyatt con presencia y/o que llegarán a Perú:

Hyatt tiene 1 hotel en Perú en Lima (San Isidro)

De acuerdo con el alcalde del distrito de Miraflores, Carlos Canales, Hyatt tiene un proyecto hotelero en Perú que se encuentra en fase de estudio y evaluación de viabilidad o ejecución en Lima y va a operar con la marca, Hyatt Regency.


Los hoteles Hyatt Centric representan una oportunidad para que los desarrolladores y propietarios desarrollen una fuerte lealtad en el segmento de estilo de vida. Lujosas, cosmopolitas y altamente personalizables, estas propiedades atraen a huéspedes selectivos que quieren lo mejor de lo esencial y nada de lo que no lo es, todo en el centro de un destino privilegiado.

Hyatt Centric San Isidro Lima es un hotel contemporáneo de categoría 5 estrellas que cuenta con 254 amplias habitaciones y suites con obras de arte y diseño que celebran a reconocidos artistas peruanos como Pool Guillén, Manuel Figari y Perci Zorrilla. El hotel se ubica estratégicamente entre la Av. Jorge Basadre y Los Pinos, dentro del distrito financiero de la ciudad de Lima. A sus alrededores se encuentran las principales empresas, embajadas extranjeras, y centros turísticos como el parque “Bosque El Olivar” y el sitio arqueológico Huaca Huallamarca. Accede para conocer más sobre el hotel>>

Entrevista a Ignacio Mendoza, gerente general del hotel Hyatt Centric San Isidro Lima


Ubicados en destinos urbanos y resorts en todo el mundo, los hoteles y resorts Hyatt Regency cuentan con comodidades de primer nivel y alojamiento acogedor. Cada hotel Hyatt Regency se basa en un conjunto de principios de diseño impulsados ​​por el consumidor que ayudan a garantizar la experiencia adecuada para cada huésped, en todo momento, desde servicios personalizados de alimentos y bebidas hasta planificación y preparación de eventos sin estrés.

Accede a la entrevista con alcalde Carlos Canales para conocer el proyecto>>


La marca Destination by Hyatt es una colección diversa de hoteles, resorts y residencias independientes de lujo y de alto nivel que son individuales en el fondo pero están conectados por el compromiso de aprovechar el verdadero espíritu de cada ubicación.

The Legend Paracas Resort desde junio se unirá a Destination by Hyatt y será el primero de esta marca en Sudamérica


Para conocer más sobre Hyatt, hoteles abiertos, y PIPELINE (Proyectos hoteleros firmados o en ejecución) a nivel internacional  accede aqui>>  


scroll to top