Restaurante El Perroquet presenta nueva temporada de Sancochado tradicional en el Country Club Lima Hotel

sancochado-el-perroquet.png

Desde este martes 14 de mayo, el reconocido restaurante El Perroquet ofrecerá para sus visitantes el tradicional Sancochado, una opción ideal para recibir el inicio del cambio de clima.

Con inicio en el mes de mayo, de martes a jueves desde las 12:30 p.m. a 3:00 p.m., el Perroquet ofrecerá para sus visitantes un delicioso Sancochado, en el cual podrán disfrutar de una amplia variedad de carnes y embutidos como asado de tira, malaya, pecho de res, pollo, entre otros; así como guarniciones como papa, camote, yuca, col y hasta 10 opciones de salsas para acompañar.

Adicionalmente, las personas que disfruten del Sancochado Tradicional recibirán un postre del día, así como un aperitivo a escoger entre el chilcano clásico, Achilcanado de maracuyá o Pistonic. Este Sancochado tiene un costo de S/ 139.00 por adulto y S/ 69.00 por niño, hasta los 12 años.

Este especial se encuentra disponible en El Perroquet en su local ubicado en el Country Club Lima Hotel en la calle Los Eucaliptos 590, San Isidro que atiende de lunes a domingo de 6:30 a.m. a 11:00 p.m.

Para más información o reservas al (01) 611-9007 / 998 191 236, o a su correo perroquet@hotelcountry.com


Descubre los sabores únicos de mayo en el Restaurante El Perroquet

En mayo, el Country Club Lima Hotel presenta nuevas experiencias gastronómicas para deleitar a sus comensales. Cada experiencia está diseñada para ofrecerles una variedad de sabores únicos.

Especial del Mes: Pastas

El Perroquet anuncia el Especial del Mes de Pastas, una deliciosa selección de platos principales y un postre irresistible, disponible desde el lunes 29 de abril hasta el 2 de junio. Destacan el Lomo en salsa de balsámico con ñoquis, los Fetuccini en tinta de calamar con mariscos, el Fetuccini de espinaca en salsa pomodoro y pollo a las finas hierbas, el Pappardelle a la carbonara, y para finalizar, Crepe Suzette acompañado de helado de vainilla.

Cena de Maridaje

El viernes 31 de mayo, El Perroquet ofrecerá una exclusiva Cena de Maridaje de 6 Tiempos, la cual estará acompañada de música en vivo desde las 8:00 p.m. Cada plato será armonizado a la perfección con los selectos vinos de  la reconocida bodega Navarro Correas y la experiencia estará guiada por la sommelier Mirtha Noceda. 

La experiencia gastronómica comenzará con una bienvenida y el cóctel Apple Mule #2, seguido de seis tiempos de maridaje excepcional: 

  • 1⁰ Tiempo: Tataki de atún sobre sandía en salsa de soya fermentada, maridado con Costa y Pampa Sauvignon Blanc.
  • 2⁰ Tiempo:  Salmón a la brasa y puré artesanal trufado, acompañado de Costa y Pampa Pinot Noir.
  • 3⁰ Tiempo:  Magret de pato en salsa de aguaymanto y arroz al culantro, maridado con Trapiche Tesoro Cabernet Sauvignon.
  • 4⁰ Tiempo:  Entraña, cebolla caramelizada y crema de garbanzo, acompañado de Trapiche Medalla Malbec.
  • 5⁰ Tiempo: Lomo y mariscos braseados al carbón en espejo de pimiento piquillo y croqueta de tacu tacu, maridado con Alegoría Gran Reserva Cabernet Sauvignon.
  • 6⁰ Tiempo:  Guayaba y Tumbo en texturas, maridado con Navarro Correas Extra Brut.

Estas experiencias gastronómicas estarán disponibles en el Restaurante El Perroquet ubicado en Ca. Los Eucaliptos 590, San Isidro. Para más información o reservas, puede llamar al (01) 611-9007, al 998191236, o escribir a su correo electrónico perroquet@hotelcountry.com


El Perroquet se une a Huambra para ofrecer un menú Amazónico de edición limitada

05/10/22 – El Perroquet, restaurante del Country Club Lima Hotel, siempre comprometido en brindar la mejor experiencia culinaria a sus visitantes, ofrecerá el viernes 14 y el sábado 15 de octubre una propuesta que resume lo mejor de la cocina de nuestra Amazonía. En esta oportunidad, estará a cargo del Chef Corporativo del Country Club Lima Hotel, Danny Rojas, en colaboración con Juan Pablo Mansilla, Chef ejecutivo del Restaurante Huambra, especializado en gastronomía de la Amazonia. 

Reflejando la esencia de la cocina, la carta especial ofrecerá platos de entrada y de fondo. Como primera entrada estará la Ensalada de Chonta, compuesta por chonta deshilachada, palmitos, palta, tomates Cherry, corazones de alcachofas, maduro sancochado y fariña servido con vinagreta de cocona. Como segunda entrada estarán las Empanadas de Yuca, rellenas de chancho mechado al palillo y queso tarapotino. En cuanto los platos de fondo, como primera opción contarán con Juane de Gallina, la estrella de la cocina del oriente peruano. Este será preparado con gallina guisada en mishkina con arroz, huevo y aceitunas envuelto en hoja de bijao. Y como segunda opción, contarán con el pescado por excelencia de la Amazonía: El Paiche. Cocido a la parrilla se acompañará con arroz al tucupi de consistencia suave y jugosa.

Nos sentimos muy emocionados de poder desarrollar esta dupla con uno de los referentes actuales de la cocina amazónica como es el caso de Huambra. Siempre buscamos ofrecer nuevas experiencias a nuestros visitantes, manteniendo un fuerte compromiso con la excelencia gastronómica y un servicio de primera. En esta oportunidad innovamos para ofrecer lo mejor de la cocina del oriente del Perú junto a un aliado, cuya propuesta estamos seguros encantará a nuestros clientes”, destacó Danny Rojas, Chef Corporativo del Country Club Lima Hotel.

Por su parte, Juan Pablo Mansilla, Chef ejecutivo de Huambra comentó: “Es un honor poder ser parte de la cocina de El Perroquet y servir en sus mesas la mejor expresión de la gastronomía amazónica. Nos llena de alegría poder compartir con sus clientes este menú especial y que puedan experimentar la riqueza de los sabores, texturas y aromas de nuestra selva peruana”.

Además, se ofrecerán dos opciones de cocteles distintos para acompañar los platos de manera perfecta. La primera opción es el Amazonian FIZZ, un coctel refrescante con sabores a pitahaya y herbáceo hecho a base de Gin’ca Amazonian, limón rugoso, pitahaya, sacha culantro y Mr. perkins amazónico. Y como segunda opción contarán con el Camu Basil SOUR, coctel aperitivo a base de Pisco Camu Camú y albahaca hecho a base de Pisco, camu camu, albahaca, limón y clara de huevo.

Se podrá disfrutar del almuerzo a partir de las 12:30p.m., y la cena a partir de las 6:30p.m., en el local ubicado en Ca. Los Eucaliptos 590, San Isidro. Para más información o reservas al (01) 611-9007, a través de la plataforma web mesa 24/7 (http://perroquet.mesa247.pe/ ) o a su correo perroquet@hotelcountry.com.


scroll to top