SEMANA SANTA: Hoteles en Perú ofrecen propuestas y experiencias para esta fecha

PULLMAN_LIFESTYLE.jpg

Lima

Hoteles Pullman

Siempre es buen momento para compartir el tiempo y crear recuerdos con la familia y seres amados, con la llegada de la Semana Santa compartimos cuáles son las actividades que podrás disfrutar en los hoteles Pullman. Se trata de actividades diseñadas para que en estos días de recogimiento las familias puedan disfrutar y vivir experiencias únicos.

Pullman Miraflores

Mientras en el Pullman Miraflores, se ofrecerá alojamiento en la habitación superior, desayuno buffet extendido, 2 smoothies en Ambra Rooftop Bar, 20% de descuento en Plural Restaurante & Lounge, pinta caritas disponible para niños durante el domingo 31, acceso a Ambar Rooftop Bar, acceso a piscina climatizada, acceso al gimnasio, estacionamiento y wifi incluidos. Además, de acuerdo con la disponibilidad podrán hacer upgrade a la siguiente categoría, early check in (12pm y Late check out (4pm). Además, de jueves a domingo el desayuno buffet atenderá hasta las 12 pm, bajo un formato de horario extendido para su máximo disfrute.

En esta Semana Santa celebra el placer de quedarte en Lima y disfruta de las actividades que los hoteles Pullman han diseñado para esta ocasión especial, tómate unos días para ti y tu familia.

Pullman San Isidro

En Pullman San Isidro, contamos con una propuesta de alojamiento en habitación Superior para dos adultos y 1 niño menor a 12 años. La estadía incluye un desayuno buffet, actividades para niños durante toda la estadía, 20% de descuento en Residente Restaurante, upgrade a la siguiente categoría de acuerdo a la disponibilidad, early check in (12M), late check out (6PM), acceso a la piscina, acceso al gimnasio y sauna, wifi y estacionamiento incluido.

Los más pequeños de la familia podrán gozar de actividades especiales exclusivamente para ellos, el Jueves 28 tendrán Kids Pool Party y paletas de helado; el viernes 29 tendrán una Pizza Night y clases para elaborar Pizza, el sábado 30 participarán del Kids Playground (Saltarin y Bouncing Castle) y de una tarde de cine; mientras que para cerrar una semana tan entretenida el domingo 31 degustarán un desayuno extendido y participarán en el Taller El Atelier de Cami pintando huevitos con Faber Castell.

Hotel Meliá Lima

Noche Mágica es el paquete diseñado para disfrutar con la pareja. Ofrece una noche en habitación Deluxe, botella de espumante, fresas con chocolate, aromaterapia y sales de baño para un momento romántico y relajante.

También, el hotel cuenta con un paquete familiar que incluye una noche en una habitación Deluxe, piqueos, bebidas y play-time service, una opción para que los más pequeños se diviertan en la habitación mientras los papás se dan un merecido descanso. 

Según disponibilidad, al momento del check in para ambos paquetes, puede realizarse un upgrade a una habitación Junior Suite y tener late check out hasta las 6 PM. Además, estas opciones brindan un desayuno buffet en el Restaurante El Tambo, ubicado en el primer piso del hotel y acceso a piscina con servicio de toallas.

Cabe destacar que, además se tendrá un Desayuno Buffet de Pascua el 31 de marzo de 7 AM a 11AM, que tendrá una mesa de dulces y una actividad decorativa y guiada de huevos de pascua siguiendo las tradiciones de esta festividad. 

INNSiDE by Meliá

El hotel INNSiDE Lima Miraflores se une a esta festividad brindando una experiencia llena de creatividad y opciones gastronómicas para compartir con toda la familia.

El domingo 31 de marzo, de 6:30 A. M. hasta las 12 P. M. se podrá disfrutar de un “Easter Brunch Buffet” en 352 Gastrobar, ubicado en el primer piso del hotel. Tendrá una variedad de opciones, así como una mesa de dulces temáticos para los más pequeños, como waffles, panqueques, galletas y toppings variados.

El mismo día en la sala Enjoy de 9 A.M a 11 A.M., se llevará a cabo un taller guiado de huevos de Pascua en donde cada niño podrá dar rienda suelta a su creatividad con diversos materiales incluidos para el dibujo y la pintura.

Si se desea tener un feriado diferente, INNSiDE Lima Miraflores ha diseñado el paquete “Cinescape Familiar”, para 2 adultos y 2 niños menores de 15 años. Disfruta de una noche en las habitaciones de The Loft for Families, una suite familiar amplia con una cómoda con cama king-size y una litera para los más pequeños.

Incluye también un movie pack con pop corn, chicha y cupcakes para disfrutar de un momento de película en la sala Enjoy decorada con tipis para tener ese ambiente de camping y conexión sin salir de la ciudad.

Cabe destacar que, todos los paquetes de alojamiento incluyen acceso a piscina y desayuno buffet y este no será la excepción.

Hoteles Accor

ibis Larco Miraflores

Una noche de alojamiento en habitación standard por S/210 soles que incluye: 02 desayunos buffet, piqueo, welcome drink, early check in & late check out (sujeto a disponibilidad) y estacionamiento. Válido del 28 al 31 de marzo 2024. Tarifa no incluye impuestos y servicios.

ibis Styles Lima Benavides Miraflores

Por solo S/244.00 soles. Incluye: Desayuno buffet para dos personas, 2 welcome Drinks en rooftop, flexibilidad con el Early check in y Late check out (sujeto a disponibilidad), estacionamiento (sujeto a disponibilidad). Promoción válida hasta el 31 de marzo (incluyendo los feriados de Semana Santa).

Novotel Lima

Desayuno con el conejo de pascuas: No te pierdas este domingo 31 de marzo nuestro desayuno buffet dominical y diviértete tomándote fotos con el conejo de pascua y encuentra los huevitos que hay escondidos por el hotel. Válido sólo el domingo 31 de marzo de 8 am a 11 am. Precio por persona S/83 soles. Precio por niño de 6 a 12 años S/69 soles. Sólo previa reserva.


Cusco

Hoteles Accor

Novotel Cusco

Desayuno de pascua: Disfruta el domingo de pascuas en familia con nuestro desayuno buffet de 7 am a 10 am por S/45 soles por persona y niños de 4 a 10 años S/29 soles. No te pierdas el concurso con el conejo de pascua, en donde los más pequeños tendrán que buscar huevitos. Válido el domingo 31 de marzo de 7am a 10am (Show desde las 9am).

scroll to top