Teresa Rubina fue reelegida Presidenta de AHORA Arequipa y presentó su junta directiva hasta noviembre 2025

TERESA1.jpg

AHORA Arequipa, el gremio representativo de la actividad turística regional tuvo a bien reunir a sus asociados con el fin de compartir momentos de confraternidad en torno a la renovación de su cuadro directivo recientemente electo.

El restaurante «Costumbres» fué el anfitrión para dicha amena reunión, la primera parte fué estrictamente protocolar habiendo juramentado al cargo Teresa Rubina Valencia Dongo como presidenta y luego sucesivamente a los miembros de su cuadro directivo.

En sus palabras centrales, la dirigente que acaba de concluir un primer mandato, para iniciar otro, confió en que luego de haber superado dificultades en lo económico, político y social en los últimos meses debido a la pandemia COVID-19, marchas, huelgas y paros, se pueda consolidar el destino turístico Arequipa como ciudad de convenciones y eventos, asi como tener mayor interacción entre todos los asociados.

«Hemos dejado asuntos pendientes sobre seguridad ciudadana y promoción turística y tenemos que hacerles seguimiento y mantener una continuidad en planes y proyectos. Nuestros asociados, cuya cantidad va en aumento, entienden que tienen ante ellos una representatividad y fuerza ante autoridades por eso que su presencia fortalece a AHORA Arequipa, y las autoridades con las que hemos trazado puentes de diálogo y coordinación entienen que como asociación, no solo pedimos, sino también damos»

Comentó Teresa Rubina la renovada presidenta de AHORA AREQUIPA

A continuación la nómina de la junta directiva que regirá los destinos de AHORA Arequipa 2024-2025:

  • Presidenta: Teresa Rubina Valencia Dongo.
  • Vice Presidenta: Yaquelina Benavides Huerta
  • Secretario: Gaspar Mostajo Rodriguez
  • Tesorera: Jamileth Mestas Antezana
  • Fiscal: Lucciano Docarmo Delgado
  • Vocales: Hendry Segovia, Willy Justo y Gonzalo Guzman Quilla.

La 2da. parte de la reunión, en un clima de distensión, se llevaron a cabo sorteos de vales de consumo, en hoteles, restaurantes y otros así como regalos entre los presentes, auspiciados por Royal Massage & Spa, La Hosteria, La Recova, Anis Najar, Lune Pasteleria, Michell y Cía, Vita Hotel y Unámonos.

scroll to top