Viajero Kokopelli abre en Huacachina con inversión de US$ 1 millón su 4 hostel en Perú

Viajero-Kokopelli-abre-en-Huacachina-con-inversion-de-US-1-millon-su-4-hostel-en-Peru.png

Viajero Kokopelli Huacachina, abrió sus puertas para recibir a viajeros jóvenes y aventureros del Perú y otras partes del mundo.

Con una inversión de más de un millón de dólares, se convierte en el cuarto hostel en el país de Viajero Hostels, la cadena de hostería líder en la región con más de 15 años de operación en Latinoamérica que ofrece una experiencia impregnada de un vibrante ADN latino, con espacios diseñados exclusivamente para cada destino, llenos de comodidad y calidez, únicos en su tipo.

Viajero Kokopelli Huacachina es el hostel más amplio y moderno de la zona. Tiene una piscina al aire libre y una espectacular vista de 360° a las dunas. También, un restaurante y bar, donde el público podrá disfrutar de una variedad de platos y bebidas.

“Estamos felices de abrir nuestro cuarto hostel en el país, donde venimos creciendo a pesar de la crisis. Hemos tenido muy buenos resultados en nuestros hostels de Cusco, Paracas y Barranco en Lima y los planes de expansión incluyen la apertura de nuevos establecimientos en Arequipa, Machu Picchu y Máncora, en los próximos dos años. Viajero Hostels ofrece a propietarios de hoteles independientes la oportunidad de rentabilizar sus activos mediante contratos de arrendamiento flexibles, ya sea con rentas fijas o variables, además de beneficiarse de la valorización a largo plazo de sus inmuebles”

destaca Alejandro Osorio, CEO de Viajero Hostels

Viajero Kokopelli Huacachina cuenta con habitaciones privadas doble y triple, y habitaciones compartidas (también con opción solo para mujeres). Además de poder disfrutar de la comodidad de sus habitaciones y espacios comunes, el hostel ofrece a los viajeros actividades entretenidas como karaoke, shows en vivo, tours de aventura, clases de baile, clases de gastronomía y coctelería, entre otras, que tienen como propósito impulsar la conexión entre viajeros y acercar a los visitantes extranjeros a la cultura local, siendo esta la esencia de la marca.

Cada uno de los 21 hostels de Viajeroen Latinoamérica es una experiencia diferente; actividades diarias, sabores y espacios reflejan la personalidad única de cada destino. Siempre llenos de comodidad y calidez, con un equipo de anfitriones amables y divertidos para que los viajeros se conecten con la cultura local y hagan nuevos amigos en sus recorridos. Los visitantes podrán relajarse, trabajar en sus espacios de coworking y conocer personas de diferentes partes del mundo.

Con esta nueva apertura, Viajero Kokopelli busca fortalecer su presencia en el mercado peruano y fomentar la colaboración con la comunidad local, contribuyendo al desarrollo turístico sostenible y ofreciendo experiencias únicas a los viajeros.

Más información en https://www.viajerohostels.com/es/destinos-peru/

Sobre Viajero Hostels

Viajero Hostels es una cadena latinoamericana de hostels con 21 destinos en siete países: Perú, México, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Ecuador y Colombia. Viajero Hostels se destaca por tener un producto de la más alta calidad con habitaciones privadas y compartidas en todas sus locaciones, diseño curado de espacios acorde con cada destino y, sobre todo, por brindarle a los huéspedes experiencias inolvidables y oportunidades de conexión y diversión con viajeros de diferentes partes del mundo.


Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa elaborado por Eurostars Hotel Company. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

scroll to top