La expectativa de AccorHotels para el año 2020 es tener una participación del 20% en este mercado de América del Sur, incluido Perú. Para ello, El equipo de ventas está trabajando diferentes estrategias como acercarse a los principales operadores del mercado, además de la implementación de nuevos planes de ocio con tarifas especiales para facilitar la comercialización a largo plazo.
En el Perú, ciudades como Lima y Cusco, donde AccorHotels tiene presencia con el Novotel Lima, Novotel Cusco e Ibis Larco Miraflores, el grupo ha logrado posicionarse en un lugar privilegiado en los segmentos tanto de negocios como de ocio.
Estos destinos, reconocidos y emblemáticos del país se caracterizan, en el caso de Lima y su zona Miraflores por su legado inca y colonial, que a través de sus malecones con vista al mar y sus playas a pocos metros ofrecen una experiencia inolvidable para todo tipo de turistas. En el caso de Cusco, Capital Arqueológica de América, y su formato de ciudad-museo conquista diariamente a los miles de visitantes de la ciudad.
«Para incentivar aún más los huéspedes que viajan por motivos de ocio, el grupo trabaja diariamente en la creación de diferentes paquetes y promociones enfocados a la familia y constantemente renueva sus productos y servicios», afirma Paulo Frías, Director de Ventas de AccorHotels para América del Sur.
Como novedades para este año se está desarrollando una nueva comunicación visual para los canales de venta directa de los hoteles, que requieren un enfoque más interactivo y fácil de usar. La intención es mejorar el rendimiento de las plataformas y hacerlas más atractivas e intuitivas. «Uno de los objetivos es invitar a las mujeres a nuestros sitios, ya que son ellas las que, en la mayoría de los casos, toman las decisiones de viaje de la familia», concluye Frías.
Para más información sobre AccorHotels visiten su página web: http://www.accorhotels.com/es/sudamerica/index.shtml