Con motivo del cierre de ciclo académico de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes, del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), los alumnos de último ciclo tuvieron que organizar un evento, donde ellos son los máximos responsables en todos los temas involucrados, como la logística, decoración, compras, cocina, servicio, animación, entre otros.
ISIL tiene como misión fomentar estas actividades para sus alumnos con la finalidad de que estos una vez que egresen estén en capacidad de desenvolverse y organizar un evento de estas características en su posterior vida laboral.
El evento se realizo en la noche del sábado 3 de diciembre en la sede de Miraflores y consto de un servicio preparado por los alumnos de tres tiempos al estilo francés.
Además, se realizaron una actuación artística por parte de de un grupo de alumnas y una actuación musical también de una de las alumnas, como parte del entretenimiento que completó la parte gastronómica.
El coordinador de la Carrera de Administración de hoteles y Restaurantes Reynaldo Gazzo dio unas palabras de agradecimiento a los alumnos por el trabajo bien hecho.
ISIL convocó a Javier Baz como parte del jurado que evaluaron los diferentes aspectos del evento que estuvo a un gran nivel.