PHOENIX – En un año marcado por la retribución, los hoteleros de Best Western Hotels & Resorts han destinado aproximadamente $ 1 millón durante los próximos cinco años en apoyo con la marca: Best Western for a Better World (BWBW). Parte de estos fondos fueron donados a la Cruz Roja Americana, el socio de ayuda humanitaria de la organización benéfica, para ayudar a las víctimas después de los poderosos huracanes e incendios forestales de 2017.
«Desde los comienzos de nuestra marca, los propietarios de hoteles de Best Western han sentido un fuerte sentido de responsabilidad ante las comunidades en las que trabajan y viven», dijo David Kong, presidente y director ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts. «Nuestros empleados y hoteleros estaban profundamente entristecidos por la ola de desastres que afectaron a la nación este año. Me inspiran los héroes, incluidos los miembros de nuestra propia familia Best Western, que se movilizaron para apoyar los primeros esfuerzos de respuesta y brindar esperanza y ayuda a las víctimas de los desastres».
Los miembros del programa de lealtad líder de la industria de Best Western, Best Western Rewards (BWR), también apoyaron los esfuerzos de ayuda en desastres este año a través de la donación de puntos BWR. Como resultado, Best Western contribuyó con $ 250,000 adicionales a la Cruz Roja Americana para reforzar los esfuerzos de ayuda asociados con los huracanes Harvey, Irma y Maria. Estos fondos se utilizaron para proporcionar servicios a las víctimas de desastres, como comidas, refugios de emergencia y asistencia médica.»
La Cruz Roja confía en las generosas donaciones de nuestros socios corporativos para impulsar nuestros esfuerzos de primera respuesta y proporcionar ayuda de emergencia a las familias y comunidades afectadas por los desastres», dijo Kurt Kroemer, Director Ejecutivo de Arizona American Red Cross. «Agradecemos a Best Western, junto con sus hoteleros y miembros de BWR, por su firme asociación y apoyo financiero, que nos ayuda a proporcionar servicios rápidos cuando más se necesitan».
Además de la respuesta ante desastres, BWBW apoya iniciativas en las áreas de educación y pobreza. Por lo tanto, BWBW se asoció con Charity: Water, una organización sin fines de lucro que proporciona agua potable limpia y segura a personas en países en desarrollo, para financiar proyectos de agua en los países de Nepal y Etiopía. Los proyectos, completados en la primavera de este año, incluyeron la construcción de sistemas de infiltración de agua y pozos, que han llevado agua potable y estaciones de lavado de manos a niños y familias locales.
BWBW cree en el poder de la educación para transformar vidas. Con este fin, BWBW se ha asociado con American Hotel & Lodging Educational Foundation (AH & LEF) en apoyo de su campaña Opening Doors to Opportunity. Una de las principales áreas focales de la campaña es ofrecer oportunidades de becas a algunos de los estudiantes más brillantes de la industria hotelera. «Estamos dedicados a garantizar una industria hotelera sólida y próspera, tanto ahora como en el futuro», dijo la presidenta interina de AH & LEF, Rosanna Maietta. «Son socios como Best Western que hacen posible este esfuerzo, permitiéndonos identificar y cultivar a los líderes del mañana».
Best Western Hotels & Resorts se compromete a dejar una huella positiva en las comunidades a las que sirve en todo el mundo.
imagenes de web: https://www.bestwestern.com/es_ES/about/better-world.html