Somos una cadena hotelera peruana fundada en febrero de 2003, enfocada en proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de viaje que supere sus expectativas. Integramos las particularidades de cada destino donde nos encontramos desde arquitectura, decoración, gastronomía, actividades y música, ofreciendo así a nuestros visitantes una experiencia de viaje única.


Jefe de Alimentos y Bebidas – Casa Andina Standard Chincha

Experiencia y Conocimientos:

  • Jefe de Alimentos y Bebidas – Casa Andina Standard Chincha. Profesional con formación académica en Turismo y Hotelería, Administración en Hotelería o afines. Experiencia de 3 años como Supervisor de Alimentos y Bebidas, o 2 años como Jefe de Alimentos y Bebidas. Experiencia sólida manejando el presupuesto anual del área de Alimentos y Bebidas, así como también en costeo de carta e insumos. Inglés intermedio hablado.

Sede: Casa Andina Standard Chincha

Correo electrónico para enviar CV: asanchezc@casa-andina.com

Asunto del correo electrónico: HIA – Jefe de Alimentos y Bebidas – Casa Andina Standard Chincha

Fecha máxima de postulación: 23 de diciembre de 2022




Eduardo Barriga, Director Gestión Humana de Casa Andina Hoteles comenta sobre el perfil y las oportunidades de capacitación y desarrollo que tienen los colaboradores que trabajan y/o se incorporan a la cadena que operan más hoteles en todo el Perú. Accede aquí>> para leer la entrevista completa. Patrocinado por abanZa Capacitaciones para hoteles.