El Perroquet del Country Club Lima Hotel ha sido elegido mejor Restaurante de Hotel de Alta Cocina por los World Culinary Award 2022 en América Latina

Perroquet-de-Country-Club-Lima-Hotel-mejor-restaurante-alta-gama-Latinoamerica.jpg

La gastronomía peruana vuelve a ser reconocida una vez más de manera internacional. Esta vez, el reconocido restaurante Perroquet, liderado por el Chef Ejecutivo Danny Rojas, fue premiado como el “Mejor Restaurante de Hotel de Alta Cocina de América Latina 2022” por los World Culinary Awards.

Durante una gala realizada en Dubái el miércoles 14 de diciembre, los World Culinary Awards premiaron la excelencia en la industria culinaria a través de su programa anual de premios, donde pioneros, personas influyentes y figuras destacadas de todo el mundo viajaron para asistieron a la noche de entrega de premios.

En esta edición, El Perroquet compitió en la categoría “Mejor Restaurante de Hotel de Alta Cocina de América Latina” con reconocidos restaurantes internacionales como “La Table Krug” en el St Regis de Ciudad de México; y el “Ristorante Hotel Cipriani” en el Hotel Copacabana Palace en Brasil.



¿Cuál es la propuesta gastronómica del Mejor Restaurante de Hotel de Alta Cocina de América Latina?

El restaurante Perroquet se caracteriza por ofrecer a sus visitantes una experiencia culinaria clásica y auténtica que está en constante reinvención. En ella se pueden encontrar platos que son un ícono de su propuesta culinaria como el Lomo Saltado, el Ceviche de Pescado o el de Risoni, el Arroz con Pato a la Chiclayana, y su amplia variedad de pastas, conjugando a la perfección la base de la cocina italiana con los sabores peruanos, como lo demuestran sus Ravioles de Ají de Gallina.

A sus sabores se suma un ambiente único. Su salón principal, decorado con obras de arte de la época virreinal peruana transportan a sus visitantes a un espacio sofisticado, donde la elegancia es el ingrediente principal. A este se suma su terraza, con una vista inigualable a las áreas verdes del Club El Golf de San Isidro, que se acompaña con el canto de los “perroquets” (loros en francés) que son parte de su entorno, y hacen de este uno de los escenarios más icónicos del distrito de San Isidro.

scroll to top