La Organización alemana sin fines de lucro ¡Apoyamos talentos! Y el Club de tenis de mesa TT Scouting de Huancayo (www.tt-scouting.com), liderado por el destacado deportista peruano de tenis de mesa Iván Santivañez, se unen para promover un nuevo programa intercultural deportivo, turístico entre Europa y Perú. El proyecto promueve la visita de destacados deportistas, entre jugadores y entrenadores de tenis de mesa quienes llegan, en ésta oportunidad, desde Alemania para conocer nuestro país e intercambiar técnicas con los jóvenes talentos de las diferentes regiones de nuestro Perú. El Holiday Inn Lima Airport se une a éste proyecto alojando a los diez tenistas de mesa alemanes a su llegada a Lima además de ayudar con la promoción de éste gran esfuerzo de intercambio deportivo cultural.


Este es el tercer intercambio de Europa a Perú que realiza el Club de Tenis de mesa TT Scouting actuando como anfitriones de los deportistas extranjeros quienes conocerán por primera vez nuestra tierra, nuestra cultura, además de compartir su conocimiento deportivo con los jóvenes talentos peruanos.


“Nos sentimos orgullosos de apoyar éste tipo de iniciativas que ayudan a promover el talento de nuestros jóvenes deportistas a través del intercambio de experiencias con deportistas extranjeros. Muy contentos de recibirlos en nuestro hotel Holiday Inn Lima Airport que será el punto de inicio para vivir ésta gran experiencia intercultural en nuestro país, a través del deporte”, así lo expreso Emilio Pinasco, Gerente general del Holiday Inn Lima Airport”.

Miembros integrantes de la delegación de tenistas de mesa extranjeros en Lima listos para iniciar su viaje por los distintos puntos del país.

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Holiday Inn Lima Airport. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/