RECEPCIONISTA

Funciones:

Realizar los check in y check out de los huéspedes de acuerdo a los estándares y procedimientos establecidos, brindar información, recomendaciones y ofrecer apoyo constante a nuestros huéspedes durante toda su estadía y ser el mejor consejero de nuestros viajeros.

Requisitos:

Inglés avanzado indispensable. Carrera técnica en Hotelería o afines. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Con conocimientos a nivel usuario de NewHotel y Office. Buena ortografía y redacción. Proactivo, empático y con excelente actitud que transmita energía. Persona honesta y altamente responsable, comunicativa y espontánea.

Correo electrónico para enviar CV: rrhh@tierravivahoteles.com

Asunto del correo electrónico: HIA – Recepcionista

Fecha que expira la oferta: 19 agosto 2022


Javier Baz quien imparte estas dos opciones de formación, sobre Venta Sugestiva para incrementar el up selling y cross selling en hoteles y restaurantes, puedes elegir entre Curso Virtual o Taller Híbrido. Ayudanos con esta breve la encuesta accede aquí >> para participar en el sorteo de 4 becas por el 100% del valor o 8 becas por el 50% del taller o curso que le interese ya sea venta sugestiva o venta de servicios

Para ver más detalles del Curso Virtual o Taller Híbrido ingresa aquí>>


Haz click aquí >>