Recepcionista

Misión del Puesto: Ser la primera cara del hotel, realizar los check in y check out de los huéspedes de acuerdo a los estándares y procedimientos establecidos siendo el principal compañero de viaje de nuestros huéspedes y brindar la mejor asesoría. 

Experiencia y Conocimientos: Mínimo un año de experiencia en posiciones similares. Inglés avanzado

Camarero(a) del área de Ama de llaves

Misión del puesto: Mantener en perfecto estado de limpieza las habitaciones, pasillos, áreas públicas y áreas de servicio.

Experiencia y Conocimientos: De preferencia carrera técnica en Hotelería o afines y experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.

Correo electrónico para enviar CV: rrhh@tierravivahoteles.com

Asunto del correo electrónico: HIA – Puesto al que postula – Sede que se presenta

A la atención de: Área de RR.HH.

Fecha que expira la oferta: lunes 17 de junio 2024


Correo electrónico para enviar CV: rrhh@tierravivahoteles.com


WhatsApp Nuevo Canal: Hotevia Ofertas Empleo Formación Empleabilidad Hoteles Restaurantes en Perú

Hemos creado un nuevo Canal en WhatsApp  https://whatsapp.com/channel/0029VaBNDEF0LKZHhtLOcW1Q  donde hemos comenzado a publicar todas las ofertas recibidas desde el 11 de diciembre, para facilitar la forma como accedes a las diferentes publicaciones, hasta ahora podías verlas en los grupos de Facebook y LinkedIn y desde ahora también en este nuevo canal de WhatsApp el cual te invitamos a que puedas seguir buscándolo, se llama » Hotevia Ofertas Empleo Formación Empleabilidad Hoteles Restaurantes en Perú


Javier Baz quien imparte estas dos opciones de formación, sobre Venta Sugestiva para incrementar el up selling y cross selling en hoteles y restaurantes, puedes elegir entre Curso Virtual o Taller Híbrido. Ayudanos con esta breve la encuesta accede aquí >> para participar en el sorteo de 4 becas por el 100% del valor o 8 becas por el 50% del taller o curso que le interese ya sea venta sugestiva o venta de servicios

Para ver más detalles del Curso Virtual o Taller Híbrido ingresa aquí>>


Haz click aquí >>