El Presidente y fundador de Hoteles Costa del Sol inauguró el hotel Costa del Sol Wyndham, que fue el primer hotel con el que comenzó la cadena y que tras una completa remodelación ha pasado a ser parte de la marca Wyndham, con quien la cadena peruana tiene una alianza estratégica para desarrollarse en el Perú.
Como habíamos informado recientemente el Hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes cuenta con 69 habitaciones, 7 salas de conferencia y piscina en el último nivel, entre el hotel y el centro comercial se encuentra el restaurante Paprika, este establecimiento ofrece una propuesta de 5 tenedores para ambos públicos.
El hotel comenzó a operar en marzo y ha alcanzado una ocupación del 55%, espera finalizar el año alcanzado un 65%. Un dato importante es que el 84% de huéspedes del hotel es público de negocio, mientras que el 16% público receptivo, quiere decir que busca diversión y una buena propuesta gastronómica.
En declaraciones a T-News Mario Mustafá, Presidente del Directorio de Costa del Sol, reveló que «entre fines de este año e inicios del 2018 se empezará a construir su siguiente establecimiento hotelero en Arequipa, una ciudad con la que completarían su presencia en los principales destinos del país. El hotel tendrá una inversión de US$21 millones y se levantará en un terreno de 2800 metros a tres cuadras y media de la Plaza de Armas. Tendrá 5 niveles y 2 subsuelos, con tres frentes, y contará inicialmente con 104 habitaciones.»
En enero informábamos que la cadena Costa del Sol llegaba a la selva con la compra del hotel Ucayali River que ha pasado a llamarse Hotel WyndhamCosta del Sol Pucallpa
www.costadelsolperu.com
Si te interesa ver detalles del evento de inauguración del hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes puedes verlas en la cuenta de T-News en Instagram