Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, la cadena hotelera con mayor reconocimiento en Colombia y el Caribe, lanza su campaña ‘La vida, nuestro viaje’, una iniciativa que busca resaltar los esfuerzos de la compañía en materia de sostenibilidad y concientizar a las personas sobre la responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, los recursos naturales y las comunidades.
“La vida, nuestro viaje, es una campaña 360 con la que queremos impactar a nuestros grupos de interés, a través de la promoción de un turismo consciente y la construcción de un mejor futuro para el planeta y las nuevas generaciones”
expresa Ana Lucía Giraldo, directora corporativa de sostenibilidad de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts.
Esta campaña se encargará de visibilizar el compromiso del conglomerado hotelero en tres ejes estratégicos: Ambiental, social y de gobernanza. En el primero, destacará sus esfuerzos en materia de reducción de la huella de carbono, optimización de energía, agua, aprovechamiento de residuos, y cuidado de la biodiversidad. En el segundo, visibilizará el trabajo hecho a través de la Fundación Decameron y sus programas enfocados en la educación, el bienestar social y el desarrollo sostenible de las comunidades de la Costa Caribe colombiana. En el tercero, el complejo turístico mostrará la labor que ha venido realizando mediante la unificación de sus datos de sostenibilidad en una plataforma que le ha permitido gestionarlos y controlarlos de manera más eficiente, y su compromiso con la
transparencia para cumplir con sus obligaciones de reporte.
Decameron tiene previsto socializar esta campaña y visibilizar toda
la comunicación de esta iniciativa en sus canales digitales y hoteles a nivel nacional e internacional.
Puede interesarte: Directorio de grupos hoteleros, cadenas hoteleras y hoteles donde publican ofertas de empleo en Perú
En Perú, la cadena Decameron opera dos hoteles, ambos ubicados en entornos turísticos privilegiados. El primero, Royal Decameron Punta Sal, se encuentra en la costa norte, ofreciendo un ambiente tropical frente al mar y una amplia gama de actividades recreativas. El segundo hotel, el Decameron El Pueblo, está situado en Lima y presenta un estilo de pueblo andino, ideal para quienes buscan relajarse en un entorno natural cerca de la ciudad. Ambos hoteles destacan por su enfoque en el servicio todo incluido y su oferta de entretenimiento para toda la familia.