Para más información y conocer

  • la página corporativa con ofertas de empleo de AccorHotels ingresa aquí >> 
  • Página empleo en LinkedIn aquí >>

Camarero

Misión del Puesto: 

Garantizar habitaciones limpias, confortables y con una dotación completa de acuerdo a los estándares establecidos para 

lograr la satisfacción del huésped.

Funciones Principales:

Ejecutar los procesos operacionales de limpieza de habitaciones y tendido de cama, asegurando que en cada una de ellas la dotación se encuentre completa de acuerdo a los estándares establecidos en el hotel, con el fin de cumplir las expectativas del huésped.

Conocer y aplicar los procesos operacionales necesarios, para la limpieza de espejos, vidrios, teléfonos, secador, televisor y demás artículos que están dentro de la habitación; así mismo, del lavado de baños y limpieza de alfombras y/o pisos, con el fin de cumplir con los estándares de calidad del Hotel.

Realizar el reporte físico de las habitaciones y comunicarle al supervisor cualquier novedad con el fin de brindar una pronta solución.

Velar y contribuir con un apropiado estado de mantenimiento de las habitaciones, reportar a las personas encargadas cualquier novedad encontrada, con el fin de que se tomen las acciones preventivas o correctivas que correspondan.

Conocer y aplicar los estándares de servicio del área de habitaciones, así mismo los estándares básicos, con el fin de garantizar un adecuado servicio al huésped.

Experiencia y Conocimientos: 

Conocimiento en seguridad alimentaria.

Un (01) año en el puesto y/o rubro hotelero.

Sede: 

Miraflores, Lima

Correo electrónico para enviar CV: 

HA7L9-HR@ACCOR.COM 


Asunto del correo electrónico: 

HIA – Vacante: Camarero

A la atención de

Talento Humano

Fecha que expira la oferta: 30 DE MAYO DEL 2024


Steward

Misión del Puesto: 

Organizar y mantener en perfecta limpieza la loza, cubertería, cristalería y utensilios de cocina aplicando en forma eficiente el proceso de lavado. Mantener en excelente estado de limpieza paredes, pisos, mesas de trabajo y equipos del área de producción y almacenamiento. Recolectar, trasladar y procesar las basuras generadas en el área de producción, teniendo en cuenta los Estándares de  Desempeño y BPM (Buenas Practicas de Manufacturas).

Funciones Principales:

  • Realizar las labores de lavado y distribución de menaje y demás utensilios que se utilizan en la producción de A&B con la finalidad de cumplir las necesidades de la operación.
  • Aplicar los procesos operacionales de lavado y alistamiento de loza, cubertería, cristalería, utensilios y equipos de cocina.
  • Aplicar los procesos operacionales para el aseo de pisos de áreas de producción de cocina.

Experiencia y Conocimientos: 

Conocimiento en seguridad alimentaria.

Dos (02) años en el puesto y/o rubro hotelero.


Sede: 

Miraflores, Lima

Correo electrónico para enviar CV: 

HA7L9-HR@ACCOR.COM 


Asunto del correo electrónico: 

HIA – Vacante: Steward

A la atención de

Talento Humano

Fecha que expira la oferta:

20 de mayo del 2024


Correo electrónico para enviar CV: HA7L9-HR@ACCOR.COM 


WhatsApp Nuevo Canal: Hotevia Ofertas Empleo Formación Empleabilidad Hoteles Restaurantes en Perú

Hemos creado un nuevo Canal en WhatsApp  https://whatsapp.com/channel/0029VaBNDEF0LKZHhtLOcW1Q  donde hemos comenzado a publicar todas las ofertas recibidas desde el 11 de diciembre, para facilitar la forma como accedes a las diferentes publicaciones, hasta ahora podías verlas en los grupos de Facebook y LinkedIn y desde ahora también en este nuevo canal de WhatsApp el cual te invitamos a que puedas seguir buscándolo, se llama » Hotevia Ofertas Empleo Formación Empleabilidad Hoteles Restaurantes en Perú




ACCOR: HISTORIA, MARCAS, PRESENCIA Y PROYECTOS HOTELEROS EN PERÚ  Conoce más detalles aquí >>


Haz click  aquí  >>



 

Diego Jaramillo, quien trabaja como mozo en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Consiguió el puesto gracias a la oferta de empleo publicada en www.hotevia.info en la sección OFERTAS DE EMPLEO. Ingresa https://wp.me/p6elbx-67I