Miraflores se consolida como destino de turismo deportivo celebrando la cuarta fecha de Olas Pro Tour

olas-pro-tour.png

Miraflores, desde la presidencia de la Red Mundial de Ciudades del Surf (World Surf Cities Network – WSCN), se consolida como un destino de turismo deportivo al albergar la cuarta fecha del Circuito Latinoamericano Semillero Olas Pro Tour, a realizarse los días 9 y 10 de febrero en la playa Redondo. Participarán más de 100 talentosos surfistas de entre 8 y 18 años de Argentina, Brasil, Ecuador, Chile y Perú.

En el anuncio del torneo en mención estuvieron presentes el alcalde de Miraflores, Carlos Canales; el burgomaestre de San Bartolo, August Carbajal; el presidente de la Federación de Surf de Sao Paulo, Ze Paulo Ferreira; el representante de la Red Mundial de Ciudades del Surf, Felipe Rodríguez; y el gerente general de Olas Pro Tour, Roberto Meza.

“Miraflores se compromete con el deporte. Estamos muy felices por acoger esta competencia y recibir a los futuros campeones del continente. Esta experiencia ratifica nuestro propósito de consolidarnos como referente del surf, trabajando junto a los deportistas y brindando las mejores condiciones para formar a nuestros jóvenes talentos”, comentó el alcalde Canales.

Este evento está recorriendo las ciudades que forman parte de la World Surf Cities en Perú, Chile, Ecuador y Brasil. El distrito se enorgullece de ser parte de esta iniciativa, ofreciendo sus playas como escenario de una competición que marcará el futuro de los mejores exponentes del semillero sudamericano.

El torneo se centra en el deporte y en fomentar el intercambio deportivo, cultural y turístico en la región. Esta colaboración entre el municipio de Miraflores y la Red Mundial de Ciudades del Surf hace posible que los campeones del Circuito Internacional Olas Pro Tour 2024 se preparen para acceder a eventos internacionales en Viana do Castelo y Ericeira (Portugal).

scroll to top