La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sonesta-hotel-cusco-logo-1.jpg

Auditor de Ingresos


Misión del Puesto: 

Consolidar el movimiento diario de ventas a través de la recopilación, revisión y registro de la información de  ventas, ingresos y cuentas por cobrar derivadas de las operaciones que proceden de los centros de facturación con el fin de llevar un adecuado control de los mismos.

Funciones Principales:

1. Conocer y aplicar los principios generales para la revisión y registro de ventas, informes, ingresos y cuentas por cobrar para su adecuado seguimiento y control.

2. Realizar la revisión diaria de ventas, ingresos y cuentas por cobrar, así como constatar la ocupación y demás estadísticas con el fin de hacer un seguimiento oportuno de la información.

3. Verificar las ventas de contado y tarjetas de crédito, así como la revisión de la generación de cartera con el fin de contribuir lograr una adecuada rotación y gestión de cartera.

4. Efectuar el proceso de registro diario de ventas, ingresos y cuentas por cobrar, con el fin de contar con información oportuna y veraz para la toma decisiones.

5. Conciliar el movimiento diario con tesorería, así como conocer y ejecutar el procedimiento de conciliación de cierre de mes con el fin de garantizar coherencia en la información suministrada.



Experiencia y Conocimientos: 

• Carrera profesional o técnica de Contabilidad

• Experiencia en el cargo mínima de 1 año


Sede:
dónde va a trabajar la persona: Oficinas centrales de cadena de hotel, etc. Especificar distrito/Ciudad) Ej: Miraflores, Cusco etc.

Correo electrónico para enviar CV: vanessa.segovia@ghlhoteles.com


Asunto del correo electrónico: HIA – Auditor de Ingresos-Sonesta Hotel Cusco

A la atención de:  Vanessa Segovia 

Fecha que expira la oferta: 03 de febrero de 2023





La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-pasos-triunfar-en-una-entrevista-de-trabajo-en-un-hotel.jpg

Haz click  aquí  >>



Single Page/Post Setting