Oficial De Gestión De Riesgos Y Protección


Misión del Puesto: Velar por la  vida, honra y bienes de los huéspedes, visitante y empleados del Hotel. Así mismo aplicar procedimientos estructurados para prevenir pérdidas (humanas, locativas, económicas y ambientales) en el establecimiento.

Funciones Principales:

  • Realizar rondas permanentes por las instalaciones  y áreas vulnerables del Hotel con el fin de prevenir riesgos en pérdidas (humanas, locativas y económicas); buscando siempre el beneficio del hotel con sus huéspedes, clientes, visitantes y empleados.
  • Controlar el ingreso y salida de huéspedes, visitantes, proveedores y personal del Hotel de una manera amable, cordial y respetuosa, esto con el fin de ejercer un control diario de personas que ingresan y salen del hotel.
  • Ejecutar la revisión física de empleados, contratistas, vendedores, proveedores y visitantes que ingresen o salgan del Hotel bajo las normas establecidas por la organización, con el fin de evitar la salida de elementos que pertenezcan a la operación. Así mismo se debe registrar en las respectivas minutas cualquier novedad que se presente.
  • Recibir, verificar y cumplir  las consignas al iniciar el turno y propender por el buen funcionamiento de las mismas, de igual manera debe generar el respectivo informe de novedades de su turno y entregarlo al finalizar el mismo, para poder tener un registro de lo realizado en el turno.
  • Recibir, verificar, registrar y entregar la correspondencia que llega al Hotel, con la finalidad de evitar extravío o pérdida de la misma.  Se debe cumplir con los procedimientos establecidos por el Departamento para que la entrega de la correspondencia sea eficiente.

Experiencia y Conocimientos:

  • Tener 01 años de experiencia comprobada en el sector servicio.
  • Alto nivel de comunicación eficaz.
  • Poseer integridad, compromiso y orientación al cliente.


Sede:
Oficinas del hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay, en el distrito de Yucay, en la provincia de Urubamba, en el departamento de Cusco.

Correo electrónico para enviar CV: irina.huillca@ghlhoteles.com


Asunto del correo electrónico: HIA – Oficial De Gestión De Riesgos Y Protección – Sonesta Posadas del Inca Yucay 

A la atención de: Irina Huillca Sequeiros

Fecha que expira la oferta: 06 de enero de 2023