Machu Picchu – Azafata/mozo:

Misión del Puesto: Atención de los diferentes servicios del restaurante cumpliendo los más altos estándares de servicio.

Experiencia y Conocimientos:  De preferencia estudios culminados en Hotelería. Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. Inglés avanzado.

Machu Picchu – Camarero(a) del área de Ama de llaves:

Misión del puesto: Mantener en perfecto estado de limpieza las habitaciones, pasillos, áreas públicas y áreas de servicio.

Experiencia y Conocimientos: De preferencia carrera técnica en Hotelería o afines y experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.

Valle Sagrado – Cocinero:

Misión del Puesto: La perfecta preparación de los servicios de alimentación del hotel. 

Experiencia y Conocimientos:  De preferencia estudios culminados en Gastronomía. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Sólidos conocimientos de BPM.

Valle Sagrado – Steward:

Misión del puesto: Realizar el lavado de la vajilla y de la cocina. Apoyo de funciones básicas en la cocina. 

Experiencia y Conocimientos: De preferencia carrera técnica en gastronomía o afines y experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.

Valle Sagrado – Almacenero:

Misión del puesto: Realización de pedidos y compras para la correcta y eficiente operación del hotel; encargado de los inventarios, verificación de la mercadería y de todos los movimientos del almacén.

Experiencia y conocimientos: De preferencia estudios concluidos de administración, especialización en logística o afines. Experiencia de 1 año en puestos similares.

Correo electrónico para enviar CV: rrhh@tierravivahoteles.com

Asunto del correo electrónico: HIA – Puesto al que postula – Sede que se presenta

A la atención de: Área de RR.HH.

Fecha que expira la oferta: domingo 28 de abril 2024


Correo electrónico para enviar CV: rrhh@tierravivahoteles.com

A la atención de: Área de RR.HH.


WhatsApp Nuevo Canal: Hotevia Ofertas Empleo Formación Empleabilidad Hoteles Restaurantes en Perú

Hemos creado un nuevo Canal en WhatsApp  https://whatsapp.com/channel/0029VaBNDEF0LKZHhtLOcW1Q  donde hemos comenzado a publicar todas las ofertas recibidas desde el 11 de diciembre, para facilitar la forma como accedes a las diferentes publicaciones, hasta ahora podías verlas en los grupos de Facebook y LinkedIn y desde ahora también en este nuevo canal de WhatsApp el cual te invitamos a que puedas seguir buscándolo, se llama » Hotevia Ofertas Empleo Formación Empleabilidad Hoteles Restaurantes en Perú




Haz click  aquí  >>

Diego Jaramillo, quien trabaja como mozo en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Consiguió el puesto gracias a la oferta de empleo publicada en www.hotevia.info en la sección OFERNTAS DE EMPLEO. Ingresa https://wp.me/p6elbx-67I