Zest Spa del Belmond Miraflores Park propone tratamientos para cuidar la piel

Zest-Belmond-Spa.jpg

Zest Spa, ubicado en el Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, ofrece una variedad de tratamientos especiales del cuidado de la piel para que ésta luzca fresca, radiante e hidratada a pesar del frío invierno de Lima, y así poder recibir el verano con una piel reluciente.

Durante el invierno, la piel es la que más sufre cambios bruscos debido a la temperatura y humedad, ocasionando sequedad, deshidratación y sensibilidad.

Para mantener la piel hidratada y evitar la resequedad, el tratamiento de Bienestar se enfoca en revitalizar la piel del cuerpo utilizando el coco, fruta que destaca por su riqueza en sales minerales, vitamina E y aporta a la suavidad de la piel. Además, ofrece un facial express con el método Kirei (técnica japonesa) que brinda beneficios estéticos y terapéuticos que contrarrestan el envejecimiento a través de la eliminación de toxinas.

También, cuentan con el tratamiento de relajación, una combinación del facial express con una sesión de masajes relajantes o descontracturantes que va desde el cuello, hombros y espalda.

 

Los tratamientos son hechos a base de productos dermatológicamente aprobados que contienen ingredientes naturales utilizados para cada tipo de piel requerida. Logrando así que tu piel se mantenga hidratada constantemente y puedas llegar al verano con una piel renovada.

 

Belmond es una colección global de hoteles excepcionales y aventuras de viaje de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Establecido hace casi 40 años con la compra de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su portafolio único y distintivo ahora comprende 49 experiencias únicas y exclusivas de hoteles, trenes y cruceros fluviales, incluido uno programado para su apertura el 2018 en Londres, en muchos de los destinos más célebres del mundo. Desde locaciones en la ciudad hasta íntimos resorts, la colección abarca Belmond Grand Hotel Europe en San Petersburgo, Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya, y Belmond El Encanto en Santa Bárbara. Belmond también cuenta con safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales.  Belmond también opera el Club ‘21’, uno de los restaurantes más históricos de Nueva York.

www.belmond.com

scroll to top