Lima, 12 de octubre del 2022.- El Hotel AC Lima Miraflores, propiedad de INTURSA, brazo hotelero del Grupo BRECA, ha sido reconocido como el mejor “Hotel del Año”, por su sobresaliente performance durante 2021, entre los hoteles Select Brand de Marriott International.

El hotel miraflorino obtuvo este importante reconocimiento en las categorías “Hotel of the year” en todo América y “High Guest Satisfaction” a nivel mundial. Estos premios se rigieron bajo exigentes criterios como la superación de desafíos, trabajo en equipo, esfuerzo en recuperación de ventas, así como una notable intención de recomendar la propiedad por parte de sus huéspedes.

“Estamos sumamente orgullosos por estos dos premios de la cadena Marriott a nuestro hotel. Este reconocimiento es fruto del gran trabajo en equipo, la dedicación a nuestros hoteles día a día, para que nuestros huéspedes vivan la mejor experiencia, así como el esfuerzo por superar diversos desafíos”.

Ítalo Bustíos, Director Comercial de Intursa.

El Hotel AC Lima Miraflores se encuentra ubicado en el Malecón de la Reserva, una de las zonas más exclusivas de la capital. Este lujoso hotel cuenta con una inigualable vista al mar, además de diversas opciones gastronómicas como el restaurante “Saladero” y el rooftop “Insumo”.


Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Chisac. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/