Amak Valle Sagrado es un lodge ubicado casi a orillas del Rio sagrado Urubamba y teniendo en frente la montaña del PITUSIRAY, en el Valle Sagrado, Urubamba en Cusco. El ecolodge esta construido a partir de materiales de acuerdo con su entorno natural y propio de los pueblos andinos.

Javier y Rocio visitaron el Amak Valle Sagrado ubicado en Huaran dentro de la provincia de Calca en el Valle Sagrado de Cusco en un lugar paradisiaco a orillas del rio Vilcanota que en este lugar es más activo y crea un ambiente relajante en todo el entorno.

HABITACIONES

Amak Valle Sagrado cuenta con 23 habitaciones entre siete habitaciones estándar, ocho premium y dos suites.

RESTAURANTE

TAWA RESTAURANTE

En el restaurante Tawa donde se podrá observar y escuchar desde la mesa el arrullo del rio y la imponente montaña, cuenta con una carta inspirada en los insumos del Valle Sagrado, preparadas y presentadas de una manera contemporánea, además de experiencias gastronómicas como pachamancas, clases de cocina y cocktelería.

SPA

Armonía Spa

ACTIVIDADES RECREACIONALES

Amak Valle Sagrado ofrece diversos servicios como: Canotaje, cabalgatas, caminatas, kayak, bicicleta, visita guiada a las ruinas y mercados, picnics, entre otras. Cualquiera de las actividades puede también venir acompañada de un picnic gourmet en algún lugar del Valle.

Ubicación y Contacto:
Carretera Pisac-Urubamba km 57.2 Huarán, Valle Sagrado, Cusco

Telf. +51 954716511 , +51 987547464 , +511 5667784

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:

Noticias Relacionadas: