Los últimos meses del año suelen ser los más agotadores, los momentos de descanso lejos de la rutina se vuelve una necesidad. Por ello el Hotel Arennas Máncora sabe que las playas del norte del Perú son el escenario ideal para el “break” que los viajeros necesitan para recargar de energía.

Ubicado en la extensión de la playa Las Pocitas al norte del país, este reconocido hotel de lujo ofrece una propuesta de alojamiento boutique cinco estrellas que combina sofisticación, bienestar y conexión con el medio ambiente. Gracias al diseño de sus áreas que generan armonía con la naturaleza y sus diversas actividades de esparcimiento, ha logrado ser reconocido por sus clientes como el mejor Hotel de Playa en la costa de Sudamérica.

Nos encontramos en la temporada ideal para el norte del Perú, temperaturas cálidas, brillo solar desde el amanecer, y la brisa del mar acompañada de las reinas del oceano: las Ballenas. Nuestros visitantes podrán encontrar una propuesta de lujo que los conecta con la naturaleza, sin dejar de lado el confort”, señaló Alejandro Lazo, Gerente del hotel Arennas Mancora.

Para aquellos que desean vivir una experiencia de lujo, estas son cuatro de las diversas actividades que se pueden disfrutar:

Momentos de conexión al amanecer

Para disfrutar de los primeros rayos del sol, el hotel Arennas Máncora ofrece durante la mañana clases de Yoga al aire libre, así como juegos de mesa, paddles, kayaks, paletas, y bicicletas. Estos últimos son ideales para realizar paseos matutinos en la orilla del mar. Además, con el objetivo de restablecer el equilibrio físico, mental y espiritual se ofrecen terapias de reiki, así como terapias de masajes.

Alta cocina frente al mar

La buena comida es el complemento ideal de todo momento de descanso. Por ello sus visitantes pueden aprender el platillo por excelencia de esta región: el ceviche. En un espacio de trabajo frente al mar, con insumos cosechados en la huerta orgánica del hotel, donde se produces más de 10 diferentes cultivos a lo largo del año, la elaboración de estos platos se convierte en una experiencia que conecta al huesped con lo mejor de nuestra cocina. Además, la coctelería no puede quedar fuera de esta ecuación y los visitantes no tendrán una experiencia completa sin aprender a preparar nuestro coctel de bandera: el pisco sour.

Happy hour en el Beach Bar

Los huéspedes pueden elegir cualquier opción de la variada coctelería y acompañar sus tardes frente al mar en el bar playa o el bar del restaurante (disfrutando de uno de sus 2 bares con una vista perfecta del Sunset). En ellos todas las bebidas son elaboradas con insumos de estación que refrescarán a más de uno durante el atardecer.

Noches bajo las estrellas

Para finalizar las últimas horas del día, se ofrecen funciones de cine bajo las estrellas o noches de parrilla, actividades perfectas para terminar un día de descanso y diversión.



Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario: