Casa Andina participa en la Feria ITB Asia 2023 en Singapur para impulsar la recuperación del turismo receptivo

Casa-Andina-participa-en-la-Feria-ITB-Asia-SINGAPUR.jpg

Después de 5 años, Promperú regresó con entusiasmo a la Feria ITB Asia 2023 en Singapur, un evento clave para la industria turística. Casa Andina, la cadena hotelera peruana, participó de dicho evento donde fue la única representante del sector hotelero, destacando en un espacio propicio para promover la marca a nivel internacional.

Bajo la coordinación de Promperú, la marca participó como co-expositora junto a otras empresas líderes del país, como Travel Group, Domiruth, Viracocha, Aqua Expeditions y Lima Tours. Durante el evento de tres días, Casa Andina fortaleció su presencia frente a más de 20 nacionalidades provenientes de Asia, Oceanía, Europa y América, destacando su amplia cobertura y diversas categorías de alojamiento a la variada audiencia.

“En el evento buscamos generar la mayor cantidad de oportunidades de colaboración a nivel global, logrando gestionar un total de 35 citas de negocios con agencias y tour operadores de diversos países, cuyos resultados se verán reflejadas a mediano y largo plazo”.

Juan Stoessel, CEO de Casa Andina Hoteles

A través de su participación en la Feria ITB Asia 2023, la marca refuerza su compromiso activo en la promoción y reactivación del sector turístico del país, estableciendo importantes conexiones que incentiven el turismo receptivo, el cual aún se encuentra en recuperación tras la pandemia.

scroll to top