Celebra el aniversario de Lima conociendo su historia y tradición en Manto Hotel Lima MGallery

celebra-el-aniversario-de-Lima-conociendo-su-historia-y-tradicion-en-Manto-Hotel-Lima-MGallery.jpg

Nuestra capital celebrará 488 años de fundación cargados de mucha historia y tradición, y para comenzar con las celebraciones, el restaurante Saya ofrece a los asistentes una variada propuesta de coctelería que tiene como referencia la historia de la tapada limeña. Los asistentes podrán disfrutar también de un ambiente acogedor y lleno de cultura, ya que Manto Hotel Lima MGallery recopila en su interior un viaje a la historia de la Lima Antigua.

La propuesta de coctelería que presenta Manto, va de la mano con el concepto del hotel y el restaurante, que cuentan con detalles inspirados en la Lima del Virreinato. Además para los cocteles se utilizan algunos ingredientes de la época, destacando el toque de elegancia y el valor con la historia y tradición limeña.

Cócteles con sabor a tradición

El coctel Libertad y su singular presentación rememoran el protagonismo de la mujer en su lucha por la independencia durante la época del virreinato. Este incluye insumos como pisco acholado, jugo de naranja, jugo de limón, shrup de rocoto y soda de hibicus.

Coctel Saya, destaca un elemento de la indumentaria de la tapada limeña. Lleva entre sus ingredientes la tradicional chicha de jora, potenciando el sabor del coctel y motivando el sentido de celebración por nuestros orígenes, complementado con ron Solera de Cartavio, lulo, Shrup de piña y drops de cacao bitter peruano.

El coctel Flora Tistán está inspirado en la poetisa y escritora que vino a reclamar una herencia de su padre, miembro del ejército peruano. Encontró en la tapada limeña un ejemplo a replicar en el mundo sobre el empoderamiento de la mujer y su importante rol en la sociedad. Sus ingredientes incluyen gin, cordial de lima, licor de manzana y giger beer.

Los ideales para acompañar

Se recomienda complementar cada coctel con un piqueo especial que resalte los sabores. En el caso del coctel Libertad, un roll de rocoto relleno es perfecto, a base de carne de ossobuco, pimiento infusionado en anís, queso artesanal y papas texturizada.

El coctel Saya se disfrutan con el choclo con queso. Este cuenta con una base de choclo bebé, que descansa sobre un pastel de choclo, uchucuta queso artesanal y flores comestibles.

Un complemento ideal para el coctel Flora Tristán, es el Tulipas Brick, a base de pato curado y reposado en pimiento sichuan, zapallo loche y jalea de culantro.

Celebre el aniversario de la Ciudad de los Reyes y las tapadas brindando con estos deliciosos cocteles en el Manto Hotel Lima MGallery.

Cabe destacar que para disfrutar de estas opciones, se debe realizar la reserva llamando al teléfono
01 630-0000 o escribiendo al mail recepcion.mantohotellima@accor.com


Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por CorPro. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

scroll to top