El día 10 de noviembre del 2022 se celebró los 75 años de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, agradeció la asistencia de todos los invitados, dio el reconocimiento al fundador de esta asociación, los sucesos pasados en la pandemia y la situación política que atraviesa el país. Además, en el evento estuvieron presente Roberto Sánchez, Ministro de MINCETUR en APAVIT, Amora Carbajal, Presidente de PROMPERU y José Koechlin, Presidente de CANATUR, quienes dieron sus palabras por la celebración del aniversario 75 de APAVIT.

En la parte final, puedes ver el video de la noticia

Ricardo Acosta, Presidente de APAVIT, comentó: << Muchas gracias a todos y cada unos de ustedes, el día de hoy estamos reunidos aquí festejando el 75 aniversario de APAVIT PERÚ. El 27 de mayo 1947 un grupo de agentes de viajes tuvieron el coraje y la iniciativa de dar vida a nuestra asociación la misma que cuenta con reconocimiento oficial de parte del gobierno peruano.>>

Además, el presidente de APAVIT hablo sobre el fundador y presidente de la asociación peruana de agencias de viajes y turismo, una de las abreviaciones más importantes del  país quien fue el señor Cesar Andrade Muncada a quien rindieron homenaje. Asimismo, señaló que gracias a la iniciativa del señor Cesar Andrade y su directiva, es que cuenta con 15 representaciones a nivel nacional y una representación internacional que es la de San José de Costa Rica.

Ricardo Acosta, Presidente de APAVIT

En el evento estuvieron presente y dieron sus palabras por los 75 años de APAVIT:

  • Roberto Sanchez, Ministro de MINCETUR en APAVIT
  • Amora Carbajal, Presidente de PROMPERU
  • Jose Koechlin, Presidente de CANATUR

Roberto Sanchez, Ministro de MINCETUR en APAVIT

Amora Carbajal, Presidente de PROMPERU

Jose Koechlin, Presidente de CANATUR