.-  Radisson Resort Paracas, está de fiesta en julio. Celebra su tercer aniversario de inicio de operaciones además de compartir con sus huéspedes la celebración de las fiestas patrias proyectando un crecimiento a nivel de ocupación. Dos motivos que llevan a compartir promociones especiales para disfrutar de las instalaciones del hotel y del servicio y atención personalizada de nuestro personal.

Sobre el tercer aniversario, es importante señalar que es la celebración de un nuevo año, esta vez, bajo la operación de OTP Hoteles, tras haber pasado una etapa difícil de pandemia, presentando una nueva opción de hotel resort dentro de las opciones ya existentes en la zona de Paracas.

El Radisson Resort Paracas se encuentra ubicado sobre la costa de la región Ica, en el balneario de Paracas a sólo 3 horas de Lima.  El hotel está conformado por dos torres de 5 pisos.  El hotel cuenta con 149 entre habitaciones y suites, lo que lo convierte en uno de los hoteles con mayor número de habitaciones dentro del gran complejo turístico del balneario del sur. Adicionalmente cuenta con una piscina sin fin con vista al océano, ofreciendo un ambiente ideal para el descanso, relax y confort. Patera de niños, Zona de playa, gym, sala de masajes, zona de juegos y de recreación para niños, y un team especial encargado del área de entretenimiento para huéspedes adultos y niños. 

Dentro de la propuesta de valor está el compartir experiencias que hagan de la estadía de nuestros huéspedes momentos memorables.  Así ofrecemos opciones de disfrutar de deportes náuticos, juegos a cargo del área de actividades para niños y familia en general, fogata, cenas románticas, tours especiales, opciones de elegir masajes relajantes, entre otros. Igualmente, ofrecemos la opción de atender eventos corporativos y sociales.

Venimos participando de manera activa con la comunidad del sur estableciendo alianzas estratégicas que nos permitan brindar un servicio a la medida a las empresas de la zona en el manejo de alojamiento y atención de eventos.  Es así que venimos participando como socios de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica, estamos listos para presentar a los miembros de la cámara nuestra propuesta integral a nivel de alojamiento, servicios de alimentos y bebidas y nuestras instalaciones como locación ideal para la atención de eventos que puedan requerir las empresas pertenecientes a los diferentes comités de los sectores Mypes. Agua y Agro, Turismo, Empresas & Derechos Humanos, Educación, Inmobiliaria, Innovación y Vitivinícola.

Todo el detalle sobre las promociones por vacaciones escolares, fiestas patrias y nuestro mes de  aniversario llamando al 6 417 710 o solicitando por este formulario


Si deseas realizar tours y experiencias en Ica, Destinos Ica te ofrece una opción para ti. Llena el siguiente formulario para más información: https://forms.gle/vdSPfzSvM2WDwYQW9