Tres propiedades de la colección Belmond ubicadas en Perú  han sido premiadas por la importante revista de viajes Travel + Leisure para su edición 2022.

Los reconocimientos fueron otorgados por Travel + Leisure, una revista líder en viajes con 4,8 millones de lectores alrededor del mundo. La lista denominada T + L 500, recoge las opiniones de su público y clasifica los hoteles en base a sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. 

  • Monasterio, A Belmond Hotel, en Cusco en posición #1 como mejor hotel en Centro y Sudamérica y puesto #21 entre los 100 mejores del mundo

Este hotel ubicado en Cusco, es un antiguo monasterio del siglo XVI, y cuenta con 122 habitaciones y 2 restaurantes. Sus áreas públicas y privadas están decoradas con diversas obras de arte de la escuela Cusqueña. 

  • Miraflores Park, A Belmond Hotel, en Lima en puesto #6 entre los mejores de Centro y Sudamérica. 

Ubicado en el malecón de Miraflores, tiene una de las mejores vistas del océano Pacífico,  y ofrece la posibilidad de disfrutar de diversas experiencias e instalaciones como el restaurante Tragaluz, el cual se caracteriza por su exquisita propuesta gastronómica. 

  • Santuario Lodge, A Belmond Hotel, en puesto #4 entre los mejores resorts de Sudamérica.

Esta propiedad es la única ubicada a pocos pasos del ingreso de Machu Picchu, un lugar para conectar con la naturaleza y la cultura inca. Además podrás relajarte con una sesión de yoga o participar en una ceremonia chamánica tradicional en el jardín.