Gabriel Escarrer, Vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International crea un boletín en Linkedin donde compartirá mensualmente novedades, tendencias y opiniones sobre el turismo internacional.

«Si me lo permitís, me gustaría acompañaros en un viaje mensual en el que profundizaremos en el sector desde diferentes ámbitos e intentaremos analizar la actualidad turística y las principales tendencias. Junto con mi visión, en este nuevo formato mensual me gustaría aportar las novedades, tendencias y perspectivas que vislumbramos en el apasionante negocio turístico, en un tiempo de cambio y recuperación -esperemos que sin precedentes».

Comenta Gabriel Escarrer, Vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International

Este nuevo boletín creado por el directivo será actualizado con nuevos contenidos mensualmente para que sus mas de 7,500 suscriptores puedan conocer de primera mano las nuevas tendencias en el turismo y la hoteleria, podrán acceder a la recopilación de informes, así como leer artículos enfocados en diferentes ámbitos ya sea el Metaverso en la hoteleria, la Inteligencia Artificial en hoteles y la recuperación del turismo, entre otros.

Cabe destacar que Gabriel Escarrer es el directivo hotelero de habla hispana con mas seguidores en Linkedin, acumulando un total 28,500 seguidores en dicha plataforma.

Para suscribirte al newsletter accede a este link: https://www.linkedin.com/newsletters/tourism-for-the-future-6914587825153662976/