Hoteleros que Trascienden | Reconocimientos a colaboradores de hoteles y restaurantes en Perú y resto del Mundo

raquel-sierralta-hoteleros-que-trascienden.jpg

Hacemos eco de los premios y reconocimientos otorgados tanto a los profesionales del sector hotelero como a los hoteles y resorts en Perú y en todo el mundo.


10 julio 2024 – Desde Hotevia y abanZa ACADEMY queremos reconocer el liderazgo Raquel Sierralta, quien ha logrado junto a su equipo que el Courtyard Lima Miraflores haya sido reconocido por Marriott International como el mejor hotel Courtyard entre los más de 1,000 que hay en todo el mundo. Raquel desarrolla un liderazgo destacado con su equipo que los ha llevado a lograr este importante hito y que pone a la hotelería peruana en lo más alto de la hospitalidad mundial.


26 junio 2024 – Desde Hotevia y abanZa ACADEMY queremos reconocer el liderazgo de Karen Gersman que ha sido distinguida recientemente en los MSB Awards de Marriott International como «General Manager of the Year» de la marca Aloft a nivel mundial.



21 junio 2024 – Desde Hotevia y AbanZa Academy queremos reconocer el liderazgo de Pilar Casas , quien en su primer año a cargo del área de Recursos Humanos del JW Marriott El Convento Cusco y con el soporte de Eduardo Ortiz y Maritza Pfeiffer, fue capaz de coordinar e implementar varias acciones de responsabilidad social corporativa en apoyo de tres comunidades de la región Cusco, que hicieron que el JW Marriott El Convento Cusco fuera reconocido con el premio Alice S. Marriott 2024 al Servicio Comunitario en los J. Willard Marriott Awards 2024.

Consideramos que este tipo de acciones en beneficio de las comunidades son fundamental para mejorar la vida de muchas personas necesitadas en esta región de Cusco donde el hotel es un referente y deja huella.

Para más información sobre la premiación https://hotevia.info/jw-marriott-el-convento-cusco…/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top