Hoteles Costa del Sol Wyndham agradece a sus clientes y presenta nuevo logo

Hoteles-Costa-del-Sol-Wyndham-evento-Navidad-2022.png

Prestigiosa cadena de Hoteles Costa del Sol Wyndham cierra el año con su nueva imagen corporativa y rediseña sus experiencias celebrando junto a todos sus colaboradores.

17 de diciembre, La prestigiosa cadena hotelera Costa del Sol, renueva su imagen corporativa y enlaza su reinicio 2023 con nuevas experiencias y espacios.

Hoteles Costa del Sol es una cadena 100% peruana, con más de 27 años en el mercado ofreciendo confort y calidez a sus huéspedes. Sus hoteles están ubicados estratégicamente en diferentes ciudades del Perú, con presencia en las 3 regiones; Costa, Sierra y Selva.

“Somos Costa del sol y nuestro propósito es continuar llevando la calidez del sol dentro y fuera de nuestras fronteras; porque haciéndolo, llevaremos a más destinos las experiencias que realmente importan, aquellas que son capaces de unirnos como personas y como sociedad.” Palabras de Geilan Mustafá, Gerente de Marketing de Costa del Sol Wyndham Hoteles.

Estos años han sido difíciles para todos los que trabajamos en este sector pues el mundo nos obligó a hacer un Stop y a reinventarnos, nos ha enseñado a ser multitasking, a adaptarnos a los cambios, a ser resilientes y a muchísimas cosas más, y aquí estamos hoy, cambiados, fortalecidos y enfrentando con optimismo nuevos retos y algunos desafíos que estoy seguro unidos como siempre lo hemos estado, superaremos, ¡Porque el Perú lo hacemos todos! 

“Han pasado más de 27 años desde que nos propusimos brindar a las personas, espacios únicos donde se sientan como en casa. Hoy, estamos contentos de que esa motivación, nos haya llevado a convertirnos en una de las cadenas de hoteles más importantes de todo el país, donde las personas quieren volver. Luego de todo este tiempo, descubrimos que realmente estamos unidos con nuestros colaboradores y huéspedes; y es porque, al igual que el sol, la calidez es nuestra razón de ser” Mario Mustafá, Gerente General de Costa del Sol Wyndham Hoteles.

Costa del Sol Wyndham, ahora muestra una nueva imagen renovada para un inicio del año 2023.

“Costa del Sol significa: el lugar capaz de generar experiencias de unión. Estamos convencidos, de que son las experiencias que nos unen las que realmente vale la pena vivir. Es por ello que cada uno de los actos que realizamos y realizaremos, serán pensados en brindar experiencias únicas que motiven a las personas a volver a vivirlas. Mediante nuestro nuevo eslogan “experiencias que unen” y nuestra nueva estrategia e identidad, nos posicionamos como aquella marca que realmente se une a las personas, entendiendo y comprendiendo sus necesidades y transportándolas a lugares confortables y con una historia única.” Geilan Mustafa, Gerente de Marketing de Costa del Sol Wyndham. 

“Este año 2022 hemos tenido algunos logros y obtenido premiaciones en Trip Advisor, Booking , y otros, hemos aperturado SARIA, nuestro primer RoofTop. Nuestra página web se ha mejorado y también estamos, poco a poco, sistematizándonos. Sentimos que estamos recuperándonos, que el perfil de nuestros huéspedes ha cambiado y lo reconocemos y sabemos adaptarnos a nuevas realidades. Para el 2023 esperamos crecer un 12% en ventas y seguir brindando experiencias de unión a todos nuestros huéspedes.” Mario Mustafá, Gerente General de Costa del Sol Wyndham Hoteles.

scroll to top