Girasoles Hotel, hotel de 3 estrellas ubicado en Miraflores Lima, celebró 25 años de aniversario y su Gerente General Guillermo Valdettaro agradeció la asistencia de los invitados y comentó sobre la evolución de la empresa y su dedicación por los clientes.

En la parte final, puedes ver el video de la noticia

Guillermo Valdettaro, Gerente General de Girasoles Hotel comentó «Muchísimas gracias por su asistencia. Es una fecha muy importante para nosotros, 25 años es un hito muy importante para toda empresa. Es un largo periodo por el cual hemos pasado, de experiencias, errores, aprendizajes y con clientes satisfechos. Nació esto como un emprendimiento de 3 hermanos, de ahí fue la construcción, la puesta en marcha y a lo largo de su gestión han dejado su esencia en la gestión del hotel.

En el evento estuvo presente el presidente Fernando Andrade, quien era Alcalde de Miraflores e inauguró el hotel hace 25 años así como representantes del gremio AHORA ( Asociación de Hoteles, Restaurantes y afines), representantes de los gremios y representantes de agencias.

Valdettaro recalcó la importancia que le dan al servicio de sus huéspedes «Nuestro propósito es brindarle a los clientes una atención esperada, con mucha calidez, siempre atentos en facilitarles las cosas para que sus viajes sean lo mejor. Como parte de esa experiencia el hotel se preocupa mucho en todo lo que es ambientación, en la cual promovemos los atributos de la ciudad de Lima y también nos esforzamos mucho por el tema de la administración y la gastronomía».

Además destacó que Girasoles Hotel es considerada una empresa responsable preocupados por sus clientes, sus proveedores, por la misma comunidad y obviamente sus colaboradores, a quienes agradeció especialmente.

«Agradecemos la preferencia de nuestros clientes, a quienes nos debemos y un agradecimiento especial al equipo, que son los que cargan con todo en el día a día»

Mira el video aquí