Hoteles Pullman conmemoran el Día Internacional de la Mujer

Pullman-dia-de-la-mujer.jpg

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de Mujer, una fecha donde se recuerda los avances en derechos y libertades que han tenido las mujeres a lo largo de la historia y aquellas luchas que aún faltan conquistar. Los hoteles Pullman están comprometidos con la diversidad, inclusión e igualdad de género, con diferentes políticas laborales como promover que mujeres ocupen más espacios de liderazgo.

Empoderamiento desde la infancia

Como homenaje, sus dos hoteles en Lima realizaron diversos eventos para celebrar esta fecha tan importante. En Pullman Miraflores, junto con HP y Juguete Pendiente, invitaron a 45 adolescentes -entre 13 y 17 años- de la localidad de Manchay para que participaran de un desayuno y una charla de empoderamiento. En el evento estuvieron presentes la coach holística Melissa Berger, la psicóloga Camila Benzaquen, creadora de Mente Bonita, y Lourdes Martínez Millet, fundadora de Lou Botanicals. Melissa realizó una meditación para que las chicas conecten con sus sueños, Camila habló sobre reconstruirse y salir adelante a pesar de las circunstancias adversas y Lourdes dio una charla sobre como encontrar tu superpoder.

En Pullman Miraflores se realizó una charla sobre empoderamiento a 45 adolescentes de Manchay.


“Para nosotros en hoteles Pullman es muy importante el empoderamiento de la mujer, desde que son niñas hasta la adultez. Es nuestro trabajo transmitir ese empoderamiento a nuestros equipos y clientes para guiar, inspirar y nutrir el desarrollo personal de cada una”

Clavel Garibay, Directora Comercial de Pullman.

El poder interior de la mujer

En tanto, en Pullman San Isidro y junto a TOUS, se realizó un entrenamiento de KO a cargo su fundadora Ale Llosa, quien desbordó energía mientras brindaba frases de empoderamiento, autoestima y crecimiento personal.

Entrenamiento de KO en Hotel Pullman San Isidro y junto a TOUS

“El evento ha estado increíble, la energía de estas mujeres ha sido hermosa. El objetivo fue recordarle a cada una de ellas, que podemos encontrar todos los días la fuerza interior para salir a vivir una vida increíble. Me alegra que se vayan fuertes y con calma, entrenando el cuerpo, la mente y  las emociones para estar en equilibrio y ser felices”

Ale Llosa, Fundadora de KO

Además las asistentes disfrutaron de una dinámica de maquillaje personalizado y escribiendo en ellas una palabra con la que más se sintieran identificadas.

“Para este evento realizado entre las 3 marcas más potentes del país, tomamos en cuenta el concepto de empoderamiento de la mujer y la aceptación personal, motivando a cada una a buscar un estilo único de su imagen y de todo lo que la rodea. Ese es el mensaje que queremos transmitir a nuestras clientas en este mes tan especial que es marzo”.

Alejandra Cornejo, Gerente de Marketing de TOUS.

scroll to top