Hyatt Centric San Isidro es el primer hotel en el país en lograr las certificaciones Safehotels Safety & Secutity y la de CovidClean. Este premio es desarrollado por la World Travel & Tourism Council (WTTC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), asociaciones de viajes y turismo internacionales, todo con el fin de garantizar la salud de los viajeros. 

Producto de este tipo de certificaciones, el hotel debe cumplir al detalle las medidas de sanitización e higiene que garantizan seguridad, limpieza, protección y sanidad de clase mundial en el rubro de la hotelería.

Esta es la segunda oportunidad que Hyatt Centric Lima obtiene una certificación de estas características. Durante la pandemia fue el primer hotel en el Perú en contar con la certificación GBAC STAR. 

Ignacio Mendoza, Gerente General del Hyatt Centric San Isidro, menciona “estamos orgullosos de recibir  una vez más una certificación internacional. Estas nos ayudan a cumplir con nuestra política “Tu seguridad primero, tu bienestar siempre””. 

A medida que la normalidad ha vuelto en el mundo, el hotel ha incrementado sus eventos presenciales e híbridos con la finalidad de brindar la mejor experiencia y recuerdos a sus turistas y clientes.