Ibis Larco Miraflores presenta en Lima IBIS MUSIC una propuesta de música en vivo

IBIS-MUSIC.png

El hotel ibis Lima Larco Miraflores lanzó ibis MUSIC: una experiencia para los entusiastas de la música en vivo que promete cautivar al público y preparar el escenario para una experiencia inolvidable, todos los jueves de febrero de 7PM a 10PM en la avenida José Larco 1140, Miraflores.

El escenario en el hotel ibis Lima Larco Miraflores cobró vida desde el 1 de febrero. ibis Music promete que los jueves de verano estarán llenos de ritmos enérgicos, melodías conmovedoras y una atmósfera que celebra el espíritu de la música en vivo.



Lanzado en 2019, el concepto ibis MUSIC celebra un tema de apertura al mundo y a los demás, reafirmando los valores fundamentales de ibis de unión e inclusión, al tiempo que comparte un mensaje de esperanza y unidad a todos los países. El programa se originó con un enfoque de música en vivo, con conciertos en el hotel y un festival final. Un giro pandémico en 2020 y 2021 llevó las experiencias de música en vivo de ibis a audiencias globales con transmisiones digitales en vivo y uso compartido de redes sociales.

“En ibis creemos que la música es una parte esencial de la vida. Una forma de expresión, de conexión con los demás y de disfrute, por eso nos enorgullece presentar a nuestros clientes una experiencia única que combina comodidad y pasión”, comentó Janeth Flores, gerente general de ibis Lima Larco Miraflores. “En nuestros hoteles encontrarán diferentes espacios donde la música siempre está presente, desde las cálidas melodías que suenan en el lobby hasta los conciertos de artistas emergentes que se presentan en nuestros bares y restaurantes. La música es una parte integral de nuestro ADN.”

Christian Bustamante, subgerente de Alimentos y Bebidas comenta: “Aquí en ibis MUSIC pueden disfrutar de piqueos ilimitados, contamos con una opción de Baos como el Chicken Bao y el Cerdo Teriyaki. También tenemos Spring Rolls de lomo, 3 variedades de maquis como, California, Furai, Acevichado, y pizzas de la casa. En cuanto a las bebidas, trabajamos con los clásicos también, pisco, vodka, ron y gin. Hacemos chilcanos, mojitos, cubalibres, gin tonic, pisco tonic y vodka tonic. Todo para disfrutar con amigos, en familia o en pareja ”.

Los asistentes pueden esperar no sólo un festín para sus oídos sino también un festín para sus paladares, por un costo de 69 PEN por persona.

No pierdas la oportunidad de ser parte de un espectáculo musical que promete ser la sensación de la ciudad. Las reservas para este evento podrán realizarse al número 634-88888.


Ibis Larco Miraflores presenta en Lima IBIS MUSIC


Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por Accor. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

scroll to top