Javier Baz fue a conocer y degustar las nuevas propuestas gastronómicas que ofrece el INNSIDE By Meliá Lima Miraflores en sus dos outlets de A&B, por un lado en el Gastrobar 352 donde el chef Jair Montesinos le presentó nuevos platos que han incorporado a la carta, y por otro lado el Overground en el rooftop en la que Caludia Quineche, la bar woman quién ha creado una nueva propuesta de cócteles.

Ante la presentación de estas nuevas propuestas, José Antonio Hurtado, jefe de Alimentos y Bebidas del INNSIDE by Melia Lima Miraflores comenta: «Hemos tenido un cambio muy bueno sobre la propuesta que tenemos en nuestras cartas tanto en el Gatrobar 352, como en el Overground el rooftop».

Nueva carta del Gastrobar 352

El chef Jair Montesinos del Gastrobar 352 en el INNSIDE By Meliá Lima Miraflores presentó 4 de los nuevo platos que han incorporado a la carta. La nueva carta como lo menciona el chef trata de mostrar mucho del insumo peruano y la recopilación de temas de otras culturas pero siempre aterrizadas a lo que es Perú.

«Queremos transmitirle a los huéspedes esa amor por lo nuestro pero también agarrando técnicas extranjeras por así decirlo».

Jair Montesinos Chef del INNSIDE by Meliá Lima Miraflores

Entre los platos que están sirviendo se encuentra el Melosito de arroz con langostinos y conchas de abanico, ravioles de espinaca con carne de res, una innovadora ensalada Cesar, salmón con verduras salteadas.



Nueva propuesta de cocteles en Overground el rooftop

Javier Baz tambien fue a conocer y degustar la nueva propuesta de cocteles que ha creado Claudia Quineche la Bar Woman de Overground el Rooftop del Inside by Meliá Lima Miraflores.

En el Overground se puede encontrar una nueva propuesta de cócteles ya sean de autor, desarrollados por Claudia, también variedad de licores al igual que de cervezas.

Claudia Quineche presentó el cóctel de la casa, INNSIDE Fizz, a base de gin selvático de cocona y camu camu. También presentó el cóctel llamado Dalila, elaborado con algodón de azúcar en el que se mostró su innovadora y creativa elaboración como parte de la experiencia, y por último el Negroni, flameado con palo santo.

En Overground vas a poder disfrutar de una gran variedad de la gran cocteleria, sino también piqueos, tabla de quesos y fiambres, makis, alitas, quesadillas, entre otras opciones gastronómicas y experiencias.

Agrega José Antonio Hurtado, jefe de A&B del INNSIDE by Melia Lima Miraflores

Los hoteles INNSIDE by Meliá tienen ubicaciones céntricas y de un estilo de vida urbano, diseñados para el viajero profesional con discernimiento que busca conectarse, trabajar y jugar durante su estadía. Con áreas comunales funcionales y de diseño, Wi-Fi gratis y veloz, espacios de reuniones creativos, gimnasio las 24 horas y áreas de relajación, INNSIDE by Meliá satisface todas las necesidades del viajero moderno. Sus habitaciones y suites ofrecen un concepto único y exclusivo, mientras que una cocina de estilo y la mixología son también una característica de la marca. INNSIDE by Meliá es una de las marcas de Meliá Hotels International con mayor crecimiento, con inauguraciones clave en Europa, Asia-Pacífico y Medio Oriente, que permiten a los huéspedes maximizar su tiempo de ocio durante viajes de negocios donde sea que estén en el mundo.