INNSiDE Lima Miraflores implementa media pensión para sus viajeros y clientes locales

innside-lima-miraflores.png

Las necesidades del mercado hotelero está en constante cambio y cada vez son más los huéspedes que buscan experiencias personalizadas, que se ajusten a sus necesidades y expectativas.

“Un aspecto que se destaca en las tendencias hoteleras para este año en la región es el optimismo en relación a los gastos adicionales”

comenta Waldin Duran, Director Comercial Cluster de Meliá Lima e INNSiDE by Meliá Lima Miraflores

Frente a esta realidad, el hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores ha implementado la categoría de hospedaje de media pensión, un plan que permite sumar almuerzo o cena, adicional al desayuno, con el objetivo de brindar un servicio diferenciado y superior a sus clientes.

De esta manera, este hotel ubicado en el corazón del distrito turístico de Miraflores se convierte en uno de los pocos de la capital del Perú en incluir más de una alimentación durante la estadía bajo un único pago, sin diferenciar la cantidad de noches y tipo de habitación que se elija.

Este plan de servicio agregado beneficiará a viajeros leisure y bleisure de cualquier parte del país y del mundo, quienes buscan una opción más integral, accediendo de primera mano a las recomendaciones del chef al mando de 352 Gastrobar, restaurante del hotel que contará con un menú selecto con opciones variadas de la gastronomía peruana local.

La media pensión en INNSiDE Lima Miraflores apunta también a atraer a clientes locales que buscan una experiencia adicional a sus escapadas y más horas para el relajo con late check out y early check in sujeto a disponibilidad y 10% de descuento en el restaurante del hotel.

“Con este plan buscamos brindarle mayor autonomía a nuestros clientes y una experiencia placentera casi completa dentro de nuestras instalaciones”

agrega Waldin Duran
scroll to top