Hotel Perú News después de 7 años se ha convertido en la principal plataforma de contenidos sobre el sector hotelero en Perú. Con el objetivo de ayudar a empresas especializadas en el sector de hoteles y restaurantes, que son proveedores de este tipo de empresas y están interesados en dar a conocer y mejorar su marca, hemos creado cuatro opciones de campañas.

Opción 1: Publicidad + Presencia en PHRE (directorio Proveedores) +info que incluye >>

Opción 2: Publicidad + Entrevista escrita + Presencia en PHRE (directorio Proveedores) +info que incluye >>

Opción 3: Publicidad + Presencia en PHRE (directorio Proveedores) +info que incluye >>

Opción 4: Publicidad + Entrevista + Presencia en PHRE (directorio Proveedores) +info que incluye >>


Sobre Hotevia

Desde junio del 2015, Hotel Perú News ahora Hotevia ha tenido más de 4,000,000 de páginas vistas por visitantes/lectores de Perú y otros países como: USA, México, España, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Ecuador, Canadá, principalmente. Mensualmente el blog tiene más de 80,000 páginas vistas.

Las páginas se han posicionado entre los primeros resultados de búsquedas en Google y búsquedas como “Proveedores hoteles” donde nos encontramos en la primera página entre más de 80,000,000 opciones que ofrece Google.

El número de seguidores en las redes sociales sigue creciendo:

         25,440    419     24,550    2,570     1,689  


Hotevia es una plataforma donde su empresa puede compartir:

  • Noticias relevantes para los hoteles y restaurantes de Perú.
  • Realizar campañas publicitarias.
  • Aportar contenidos especializados sobre la especialidad de su empresa. 
  • Nombramientos de profesionales que asumen puestos representativos.

«Mi objetivo y deseo es apoyar a distintas empresas que quieran estar cerca de los hoteles  del  Perú,  ofreciendo este blog como una plataforma especializada donde los profesionales de diferentes áreas de los hoteles y de restaurantes de Perú acceden diariamente a leer información especializada.».

Javier Baz
Blogger y Creador de Hotevia
Gerente de Ventas y Marketing de abanZa

Beneficios que ofrece Hotevia

  • Promocionar su marca y dar a conocer sus productos con un banner en el blog de Hotevia con más de 80,000 páginas vistas por mes.
  • Publicar contenidos y Notas de Prensa que serán compartidos en las páginas de Hotevia en las tres redes sociales (Facebook, LinkedIn y Twitter) 
  • Ser parte del boletín de noticias que enviamos cada semana a +10,000 contactos en hoteles, agencias de viajes, proveedores y contactos directos en Perú y otros países de LATAM.
  • Disponer de los contenidos para compartir en web y redes sociales de RAZÓN SOCIAL que le darán más prestigio y valor al estar publicado en un blog especializado en el sector de hotelería.
  • Llegar a una audiencia totalmente segmentada que son los hoteles en Perú o empresas afines que acceden a www.hotevia.info y a sus páginas en las redes sociales en busca de noticias y contenidos sobre el sector.
  • Recibir tráfico gratuito desde www.hotevia.info a su web por el posicionamiento SEO que tiene el blog y captar nuevos clientes que le soliciten pedidos.

Empresas que realizan o han realizado campañas en Hotel Perú News ahora Hotevia


El Directorio de Proveedores es una guía para propietarios, directivos y responsables de compras de hoteles, restaurantes y eventos, donde encuentran empresas especializadas del sector de hoteles y restaurantes, que:

  • Ayuden en el proceso de equipamiento de un hotel,restaurante y eventos ya sea durante la construcción, remodelación o en la reposición del día a día.
  • Ofrezcan servicios y soluciones adaptadas a los sectores.

Beneficios de ser parte de PHRE:

  • Posicionamiento gratis en Google: tu empresa puede aparecer en las 1ras páginas de Google.
  • Audiencia segmentada para tu marca: dirigida a propietarios y hoteleros con decisión compra.
  • Oportunidad de ser parte durante 1 año del 1er Directorio on-line de Proveedores del sector hotelero en Perú con 3 tipos de presencias y en hasta en 3 categorías.
  • Generar visitas directas a tu web y/o recibir pedidos sin tener intermediarios.

Completa el siguiente formulario y recibirás una propuesta personalizada: