¿Sin planes para Fiestas Patrias?.  Este 28 de Julio que se celebra el día de la independencia, los hoteles han preparado lo mejor de sus propuestas para llenas de diversas actividades para aprovechar este feriado largo en Lima, Cusco o Arequipa.

Lima

Paseo por Miraflores y cena en Fairfield Lima Miraflores

Este distrito cuenta con varios atractivos turísticos y actividades para todos los gustos. Comenzamos con un poco de historia sugiriendo la Huaca Pucllana. Este lugar arqueológico perteneció a la cultura Lima y está construido casi en su totalidad con adobes. Puedes obtener la entrada por un precio bastante módico y también incluye una visita guiada. 

El Malecón de Miraflores es otro lugar imperdible. Con 10 kilómetros de zonas verdes y acantilados, estos paisajes te aseguran un momento de calma y relajación, lejos del bullicio de la ciudad. Podrás disfrutar de caminar por varios lugares bellos como El Parque del Amor, el faro de La Marina y Larcomar. Si la adrenalina es lo tuyo, podrás aprovechar las opciones de saltar en parapente, practicar acrobacias con el skate o bicicleta, o inclusive surfear en la Costa Verde. 

Tanta actividad puede abrirle el apetito a cualquiera, por ello te recomendamos lugares donde probar lo mejor de nuestra aclamada gastronomía. A unos 8 minutos del Malecón se encuentra el Fairfield Lima Miraflores, con promociones para estas fiestas patrias. Este es un Tea Time Patrio, que incluye butifarra, chancho oriental, anticucho de corazón, tamalitos verdes, tequeños de ají de gallina, churros de la casa, coctel de bienvenida y café e infusiones. Esta opción está disponible de martes a sábado de 4pm a 7 pm en el Rooftop 128. 

Si quieres pasar un fin de semana especial, puedes quedarte en el hotel y optar por el paquete “Relaxing Weekend”. Este consiste en el alquiler de 01 noche en una habitación Estándar King para 02 adultos, 02 amenidades de bienvenida, 02 desayunos buffet y un late check-out. Este paquete tiene una tarifa de 99.00 dólares incluido los impuestos.

Buffet criollo en JW Marriott Lima

Si quieres probar un buffet criollo en familia puedes visitar el  JW Marriott Lima los días 28, 29 y 30 de julio de 12:30 a 4 pm. El costo es de 165 soles por persona y 59 por niños de 6 a 12 años.


Tea Time en Courtyard Lima Miraflores

Finalmente, el Courtyard Lima Miraflores contará con un Tea Time Criollo al plato durante todo el mes de julio. Esta oferta incluye tequeños con huancaína, alitas amazónicas, selección de sándwiches del día, mazamorra morada y arroz con leche en mini jar, shot de suspiro a la limeña. Adicionalmente, podrás disfrutar de su buffet patrio con música en vivo el jueves 28 de julio de 12 a 4 pm a 99 soles por persona. 

Y si quieres pasar un tiempo agradable con tu pareja, durante todo el mes de julio el Courtyard Lima Miraflores cuenta con un paquete romántico. Este incluye un desayuno para 2 adultos, cena de 3 tiempos con platillos peruanos para 2 adultos, amenidad especial en habitación, media botella de vino o 2 cocteles de pisco sour, early check-in a las 11 am y late check-out hasta las 4 pm. El estacionamiento y el wi-fi también están incluidos y tendrás un 10% de descuento en alimentos y bebidas. Todo esto por 153 dólares o 574 soles.

Jironeando por el Centro Histórico de Lima y ruta gastronómica en Sheraton Lima Historic Center

Una tradición de antaño era la de «jironear», es decir, pasear por el Jirón de la Unión. Pero el Centro Histórico de Lima tiene muchísimos lugares por explorar. 

El primer punto que recomendamos es visitar los lugares arquitectónicos más destacados de nuestra capital. Estos son: la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, la Casa de la Literatura Peruana, Museo de Sitio Bodega y Quadra, el Palacio de la Unión, la Estación de Desamparados, el Museo del Banco Central de Reserva del Perú, entre otros.

Para los creyentes o amantes de la arquitectura, pueden hacer el recorrido de las iglesias. Las cuales constan de: la Catedral de Lima, la parroquia del Sagrario, la Basílica y Monasterio de Santo Domingo, la Basílica y Convento de San Francisco de Lima, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia y Convento de la Merced, entre otras. Se puede terminar el recorrido visitando las catacumbas en el Museo Convento de San Francisco. 

Como ruta gastronómica recomendamos visitar el Sheraton Lima Historic Center el 28 de julio. Allí harán su famoso sancochado, con una tarifa especial de 89 soles por persona, de 12:30 a 3:00 pm. 

Sin lugar a dudas, uno de los espectáculos visuales más hermosos que ofrece la ciudad de Lima es el del Circuito Mágico del Agua. Por las noches, el parque cuenta con un show de fuentes de agua y luces. Cabe recordar que el Circuito Mágico del Agua cuenta con un récord Guiness por ser el complejo de fuentes más altas del mundo en un parque público.

Para cerrar la noche con broche de oro, el Sheraton Lima Historic Center cuenta con el paquete «Visita Lima».  Este incluye una habitación deluxe o junior suite, cena para dos de tres tiempos, early check-in y late check-out -sujeto a disponibilidad- además de otros beneficios. 

Buffet Brunch Criollo en Miraflores Park,  a Belmond Hotel

Disfruta la mejor vista de Lima mientras saboreas el delicioso Buffet Brunch Criollo y un open bar de Pisco Sour, cervezas y soft drinks el 28 de julio de 12:30 a 3:00 pm con música en vivo. Además, podrás complementarlo con una experiencia única en el Zest Spa, el cual utiliza ingredientes indígenas de la Amazonía peruana para engreír a los huéspedes. Aprovecha la oferta de 2 días y 1 noche con desayuno a la carta, WiFi y late check out incluido.

Goza de un delicioso brunch este 28 y 29 de julio de 11am a 1pm, con los mejores platos, tanto nacionales como internacionales de la carta en la mejor terraza de Lima. Además, podrás disfrutar de exquisitos cócteles de la reconocida bartender, Fiorella Larrea, ganadora del premio Luces en la categoría de “Mejor Bartender.” 

Experiencia Patria en Manto Hotel Lima – Mgallery

Además, por fiestas tienen preparado una estupenda promoción de alojamiento en una habitación Deluxe durante la primera noche tendrá un costo de U$ 129 la segunda noche tendrá un descuento de 20%.

Los huéspedes serán recibidos con amenidades peruanas y dos cocteles de bienvenida, podrán disfrutar de un desayuno a la carta y de un 20% de descuento en el restaurante Saya. Además de poder recorrer el hotel y apreciar el encanto de sus instalaciones y sus distintas piezas de arte, los visitantes también podrán alquilar bicicletas para conocer los alrededores con atractivos emblemáticos y naturales del distrito de San Isidro, contarán con acceso al gimnasio, wifi y estacionamiento.

“28:Viva Perú” en Hyatt Centric San Isidro Lima

Hyatt Centric Lima invita a todos los amantes de el Perú  a celebrar el mes de la patria  rodeados de arte, arquitectura y gastronomía locales.

Durante todo el mes de julio el hotel estará promocionando el paquete “28: Viva Perú” que ofrece una noche de alojamiento, desayuno buffet en el restaurante Isidro Bistró Limeño, early check-in y late check-out, uso de gimnasio, piscina temperada, estacionamiento de cortesía y un trago, pisco sour o chilcano.

El programa está pensado para toda la familia, con el family plan de Hyatt Centric, los menores de 11 años quedan absueltos de la tarifa de la habitación. 

Este paquete estará vigente durante todos los fines de semana del mes de julio, de jueves a domingo, con estadías hasta el mes de agosto de este año.

Hyatt Centric Lima cuenta con certificaciones GBAC STAR y Safehotels, que garantizan a todos sus visitantes seguridad, limpieza, protección y sanitaria.

Fusión Nacional en Pullman Lima Miraflores

El 28 de julio, en Plural, restaurante del hotel Pullman Lima Miraflores se ofrecerá un brunch con opciones criollas. Para el almuerzo, entre 12:00m. y 4:00p.m. habrá una barra de chilcanos ilimitados y música en vivo. Además, todos los viernes de julio, la cantante Pierina Les ameniza la noche con canciones y ritmos de fusión nacional. Ese mismo día, en Residente Restaurante & Bar del Pullman San Isidro, también se servirá un brunch criollo que incluye un chilcano o un pisco sour y va de 12:30p.m. a 3:00p.m. de esta manera celebraremos al Perú en su día, acompañado de música en vivo para el disfrute de todos los visitantes.

En tanto, en Pullman Lima Miraflores, la primera noche tendrá un costo de U$ 140, ambos hoteles contarán con promociones los días posteriores vale decir la segunda noche tendrá un descuento de 20%* y la tercera costará U$ 1, además los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet y de 20% de descuento en el restaurante de cada hotel. 

Pullman desea que estas Fiestas Patrias sean diferentes, por ello a su llegada al hotel serán recibidos con amenidades peruanas y dos cocteles de cortesía, acceso a la piscina, el jacuzzi, gimnasio y wifi, además de disfrutar de un hotel que cuenta con preciosas piezas de arte y la mejor atención que los caracteriza para que estas fechas sean inolvidables.

Alojamiento Especial en Pullman Lima San Isidro

como parte de las celebraciones contaremos con paquetes de hospedaje en el hotel Pullman Lima San Isidro, la misma que posee habitaciones cómodas y modernas. La primera noche en una habitación superior por U$ 129, y la segunda noche por U$15 incluidos impuestos, además del acompañamiento de un máximo de 2 niños.

Cusco

Conociendo Cusco y su gastronomía en JW Marriott El Convento Cusco

Si tienes la oportunidad de visitar “el ombligo del mundo”, te recomendamos comprar un Boleto Turístico del Cusco.  Este ticket te permite el ingreso a 16 lugares de interés turístico que se encuentran en la ciudad, lugares adyacentes y valles cercanos como el valle sur y el Valle Sagrado de los Incas. Los lugares que podrás visitar con este boleto son: el Museo Histórico Regional, el Museo de Arte contemporáneo, el Museo de Arte Popular, Museo de Sitio de Qorikancha, Centro Qosqo de Arte Nativo, Monumento al Inca Pachacutec, Sacsayhuaman, Q’enqo, PukaPukara, Tambomachay, Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Moray, Tipon y Piquillacta.

Otros lugares obligados en tu visita por esta bella ciudad incluyen Machu Picchu, la Montaña de 7 colores, el Cerro Colorado Vinicunca, el Valle Sagrado, La Laguna Humantay, el Centro Histórico de Cusco y más. 

Además, podrás disfrutar de los más ricos platillos de nuestra gastronomía peruana en el JW Marriott El Convento Cusco. El hotel contará con un buffet criollo con música en vivo, el jueves 28 de julio de 12 a 4 pm. El precio es de 95 soles por persona y 60 por niños.

Cualquiera sea el lugar que decidas visitar durante estas Fiestas Patrias, hay que celebrar con orgullo la historia, tradición y rica cultura que tenemos como peruanos.

Celebración Fiestas Patrias en Río Sagrado, a Belmond Hotel

Comparte un plato incomparable de Pachamanca, el cual destaca por sus diversos tipos de carne, papa, yuca, camote, choclo, queso y habas bajo tierra con piedras calientes. El evento se llevará a cabo el sábado 30 de julio a las 12:00 p.m y contará con deliciosas bebidas locales y música en vivo. Si Cusco es tu destino para estas Fiestas Patrias, esta es una celebración que no te puedes perder. 

Serenata Especial en Monasterio, a Belmond Hotel

Este 27 de Julio de 6 a 8pm, vive una noche única con una serenata especial en el icónico patio de un antiguo monasterio con siglos de historia. Explora la arquitectura, rica en arte y cultura de este tesoro, en uno de los destinos más visitados en el país, Cusco. Asimismo, prueba los platos y bebidas más representativos del Perú como anticuchos, picarones, queso helado y pisco cocktails. Disfruta de 2 días y 1 noche con desayuno a la carta, WiFi y late check out incluido.

Experiencia histórica en Nazarenas, a Belmond Hotel

Ubicado en el centro histórico de Cusco, este hotel es el punto de partida para conocer una de las ciudades con mayor historia en nuestro país. La propiedad ofrece varios servicios, entre ellos: un spa, restaurante de comida local de vanguardia y la primera piscina al aire libre en la ciudad. Disfruta de 2 días y 1 noche con desayuno a la carta, WiFi y late check out incluido.

Sea un viaje de aventura o de relajo, Belmond te brinda un espacio y actividades para que vivas una experiencia inolvidable. Descubre la variedad de hoteles que tienen en Lima, Arequipa, Cusco y descubre las maravillas que el Perú tiene para ofrecer.

Arequipa

Desconexión y tranquilidad en Las Casitas, a Belmond Hotel

Si lo que buscas es desconectarte de la ciudad, un destino ideal es el Cañón del Colca en Arequipa, pues transmite tranquilidad a través de sus hermosos paisajes. En esta propiedad, podrás aprovechar las distintas actividades que ofrece el hotel, como paseos en bicicletas, recorridos a caballo, baños con hidromasajes e inclusive, un spa. Aprovecha la promoción de 2 días y 1 noche con desayuno a la carta, WiFi y late check out incluido.

Conoce más de los hoteles: