Sancochado en Casa Andina: el plato emblemático que resalta la diversidad culinaria del Perú

casa-andina-sancochado.png

En los meses fríos, los peruanos buscan alimentos reconfortantes para combatir las bajas temperaturas, y el Sancochado se destaca como una opción deliciosa y nutritiva ofrecida por Casa Andina, la reconocida cadena hotelera peruana.

Este plato es una fusión de la tradición andina del Timpú, una sopa con tubérculos y carnes de altura, y la influencia española del cocido madrileño, que incorpora granos, proteínas y embutidos. A lo largo de los años, estas recetas han evolucionado y se han fusionado para dar lugar al Sancochado tal como se conoce hoy.

“La oferta gastronómica que desarrollamos busca revalorar los insumos locales, las costumbres y los sabores de cada región. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia culinaria única que destaque la importancia de los productos nacionales», comenta Jean Paul, director de Alimentos y Bebidas de Casa Andina.

En esta edición, los comensales pueden disfrutar de hasta 25 salsas criollas, que incluyen ocopa, crema de rocoto, huancaína, crema de cocona, entre otros. De igual manera, presenta una variedad de carnes, incluyendo pollo, lengua, carnero, res y morcilla.

Además, también cuenta con una estación de ceviche en vivo y una selección de platos criollos que varían según el día, como arroz con pollo, ají de gallina, seco, entre otros.

Actualmente, el buffet Sancochado está disponible de martes a domingo, de 12:30 p.m. a 3:30 p.m., en la sede Premium Miraflores de Casa Andina. Esta oferta gastronómica es parte del plan estratégico de la cadena para actualizar sus cartas en todas sus ubicaciones en el Perú, manteniendo un compromiso firme con la calidad y respetando las tradiciones de la gastronomía peruana.


Restaurante Alma de Casa Andina, presenta su propuesta gastronómica de Buffet Sancochado y Criollo

31 julio 2023

Con el compromiso de ofrecer una experiencia culinaria única y aplacar el frío que viene asomándose, el restaurante Alma, marca de la conocida cadena hotelera peruana Casa Andina, presenta el buffet Sancochado y Criollo en el hotel Premium Miraflores.

Esta edición ofrece, además de un riquísimo caldo, una amplia variedad de carnes, verduras frescas y una selección de guarniciones que complementan el plato principal. Los comensales pueden disfrutar de una cuidadosa selección de 20 deliciosas salsas y complementos para realzar los sabores auténticos del sancochado. Además, el buffet cuenta con una estación de ceviche en vivo en donde podrás disfrutar de un plato fresco y con ese puntito de picante que prefieres., una estación dedicada a platos criollos; así como también, una gran variedad de entradas y una selección de postres que enriquecen y endulzan la experiencia culinaria.

El buffet Sancochado y Criollo tiene un costo de S/89 para adultos y S/32 para niños hasta 7 años. Los comensales pueden deleitarse con esta experiencia gastronómica de martes a domingo desde las 12:30 p.m. hasta las 3:30 p.m. en la sede del Casa Andina Premium Miraflores, ubicada en Av. la Paz 463. Cuenta con estacionamiento gratuito según disponibilidad.

Buffet Criollo

Por otro lado, para todos aquellos que deseen disfrutar de otras opciones culinarias pueden visitar los restaurantes La Plaza y Sama en los hoteles Select Miraflores (Calle Schell 452) y Standard Benavides (Av. Alfredo Benavides 271), respectivamente. Encontrarán un delicioso buffet Criollo, lo mejor para un almuerzo en familia. La disponibilidad son los mismos días y horarios mencionados en el buffet anterior, mientras que los precios son a partir de S/ 44 por adulto y S/ 25 por niño.

Para realizar reservas y obtener información adicional sobre el buffet Sancochado y Criollo o los demás buffets disponibles, los interesados pueden contactar al restaurante a través del número 989076242 vía Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top