Proyectos de Marriott en Perú y expansión de la marca City Express en Latinoamérica

portada-federico-youtube-.jpg

Muy brevemente sobre Perú, es un mercado estratégico para nosotros hoy en día tenemos 11 hoteles, 8 marcas representadas, hay 4 hoteles en el Pipeline de Marriott, en el 2025 se estará abriendo nuestro primer Residence Inn en Perú y tenemos muchas cartas de intención firmadas para conversiones, algunos contactos bastante avanzados para marca como City Express la nueva marca en midscale.



Hoy en día Perú es nuestro mercado numero 8 en importancia en cantidad de hoteles y en cantidad de cuartos , queremos que este dentro del Top 5 dentro de cinco años. Las negociaciones con los interesados de la marca City Express, están bastante avanzadas, hay cartas de intención, pero no te puedo revelar todavía las ciudades te puedo decir que son secundarias están en Lima entre otras ciudades secundarias. El balance hasta ahora ha sido extremadamente satisfactorio , el último feedback que nos dieron nuestros huéspedes fue midscale y vino la idea de ingresar o expandir nuestra oferta al segmento midscale del año pasado. City Express Marriott es la marca y adherimos o adicionamos 150 hoteles.
Hoy en día Marriot paso más de 500 hoteles en Latinoamérica y vemos la oportunidad de un negocio enorme, sobre todo en Sudamérica para los hoteles City Express, para ciudades secundarias y terciarias en Perú, pudieron ser Trujillo o Arequipa son ciudades ideales para el desarrollo de estos hoteles que tienen entre 100 a 150 cuartos y la ventaja competitiva que tiene sobre hoteles más grandes, además de que la tarifa es más baja, es la construcción dura desde que se termina la planificación hasta que se abre el hotel, exactamente en 13 meses siendo un proceso muy rápido y que se puede ingresar a nuestro hotel.






scroll to top