SancochadoSheraton1

Continúa con gran éxito el delicioso, espectacular e imperdible Sancochado en el restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, el cual se ofrece los martes, miércoles y jueves  de 12:30 pm a 3:30 p.m

En el encontrará 15 tipos de carnes, dentro de las que podemos mencionar: pecho, malaya, asado de tira, cola, lengua, pollo, osobuco, patas de cerdo, pavo, tocino, chorizo, chorizo blanco, cogote, costilla de cerdo y chuleta de cordero.

Así mismo, 40 tipos de salsas variadas para acompañar cada una de las carnes y darles su toque especial. Sopas deliciosas como el inigualable consomé, caldo de cabeza de carnero y la tripulina, la cual prepara el Chef Montes y su equipo, con gran esmero usando una receta de antaño.

Sancochado  - a

Una gran variedad de ensaladas, peras, blanquillos, duraznos, garbanzos, zanahorias, papas, camotes, yucas, coles, choclos, así como estaciones de panes en diversas formas y variedades entre los que cabe mencionar: cachanguita, pan de papa, pan serrano, pan de mantequilla y crisinos de ají panca.

SancochadoSheraton3

Y si hablamos de postres, podemos mencionar, mousse de lúcuma, chirimoya alegre, pacay con manjar con leche, suspiro limeña, higos en almíbar, alfajores de maicena, membrillo, mazamorra de maicena y chancaca, cheesecake de ají amarillo y rocoto, mango ciruelo.

Es realmente un plato que hará las delicias de los paladares más exigentes.