
La compañia se ha centrado en crear desarrollos de alta calidad adaptados a los gustos de los Millennials que busca instalaciones funcionales dentro del segmento de mochileros, en su deseo de crecer por Latinoamérica.
Su apuesta por la expansión ha comenzado por México y quiere extenderse por Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile y Perú en destinos como Máncora.
Informa en el medio digital mexicano Expansión «Los hostales Selina se desarrollan como proyectos de reconversión inmobiliaria, en que se toman casas u hoteles ya edificados y se convierten a la marca bajo un diseño que destaca las características de las ciudades donde se ubican.»
“Para nosotros, llegar a construir es complicado. Llegamos y compramos propiedades ya construidas y las reconvertimos con ayuda de artistas locales. Buscamos hoteles de tres estrellas para convertirlos fácilmente. Además de ofrecer servicios de hospedaje desde 12 dólares por noche, Selina ofrece zonas de coworking, restaurantes, áreas deportivas y otros atractivos.”, explicó Daniel Rudasevski a Expansión.
Imagenes: web corporativa de Selima