Arturo Pino García recientemente asumió el cargo de General Manager de Hilton Garden Inn Cusco. Cuenta con una amplia trayectoria en el área de A&B habiendo ocupado varias posiciones de gerencia en A&B en hoteles de diferentes cadenas en Perú.

Sobre esta nueva etapa comenta: “Estoy muy feliz de asumir este gran reto y esta gran oportunidad que me da Hilton Garden Inn Cusco. Yo trabajo aquí desde el año 2015 como Gerente de Alimentos y Bebidas, antes de la apertura y conozco la historia y el movimiento de la operación del Hotel, Estamos orgullosos de estar en Cusco y que Hilton como dice nuestra Visión:  siga Llenando la tierra con la calidez de la Hospitalidad y que sigamos creando impactos en cada comunidad donde estamos y en cada miembro de equipo.

Acabamos de ganar el N° 1 en GPTW y es mi compromiso seguir brindando las mejores oportunidades al equipo y las mejores experiencias a cada Huésped que nos visita.

También siempre mi gratitud a mis jefes y Gerentes anteriores quienes siempre apostaron por mi desarrollo y crecimiento hasta alcanzar este lugar”


Para ver más detalles del taller ingresa aquí>>


Arturo Pino ha desarrollado su carrera en el área de A&B en varias posiciones de gerencia y jefatura en hoteles de cadenas peruanas como Inkaterra y Aranwa e internacionales como Belmond. Anteriormente ocupó el cargo de Gerente de Alimentos y Bebidas en el Hilton Garden Inn Cusco, hasta ser promovido como General Manager.

Graduado como Administrador de Empresas en el Instituto Americana cuenta con estudios en la Universidad San Antonio Abad del Cusco, además de un diplomado en Administración de Empresas en IPAE Escuela de Empresarios.