Presentamos Hilton uno de los principales grupos hoteleros a nivel mundial, su historia, qué marcas forman parte de su poratfolio, así como cuáles tienen presencia en Perú, ya sea con hoteles abiertos o proyectos que estén en fase de, evaluación, ejecución o remodelación. Este importante grupo hotelero celebrará durante 2019 su 100° Aniversario.

Historia

Cuando Conrad Hilton abrió el primer hotel que llevaría el nombre Hilton en 1925, tuvo como objetivo operar el mejor hotel de Texas. Como resultado de su compromiso, liderazgo e innovación, en la actualidad, Hilton es una de las marcas más respetadas del mundo.

1919 Conrad Hilton compra The Mobley, un hotel en Cisco, Texas.

Durante los años siguientes, compra otros hoteles de Texas.

1925 Abre la torre Dallas Hilton.

El primer hotel que lleva el nombre Hilton.

1927 Hilton se expande a Waco, Texas.

………..

Para conocer la historia completa y la presencia de los directivos en redes sociales y conocer cada marca y su pipeline de proyectos hoteleros accede aqui>>



Recomienda esta sección

Hilton: OFERTAS DE EMPLEO Y Oportunidades Laborables a nivel internacional

Para más información y conocer

la página corporativa con ofertas de empleo de Hilton ingresa aquí >>

Página empleo en LinkedIn aquí >>



Marcas de Hilton con presencia y/o que llegarán a Perú:

Hilton es una empresa líder mundial con 16 marcas y más de 5400 hoteles en 106 países de todo el mundo.

Hilton tiene operando 9 hoteles en Perú, como modelo de propiedad y gestión, alquiler y gestión o franquicia en destinos como: Lima (Miraflores, Surco), Cusco, Iquitos, Trujillo y Paracas.

Hilton tiene 11 proyectos hoteleros en Perú, los cuales tiene previsto comenzar a operar este año 2022 y se encuentran en fase de estudio y evaluación de viabilidad o ejecución en Arequipa, Lima.


Hilton Hotels & Resorts, uno de las marcas más reconocida de la industria hotelera, se destaca con elegancia e innovación como el líder mundial en hospitalidad. Con más de 92 años de experiencia, Hilton continúa siendo sinónimo de hotel por su enfoque innovador en productos, comodidades y servicios. Cuenta con un diseño inteligente, conceptos de restaurantes innovadores, hospitalidad auténtica y compromiso con la comunidad mundial.

  • Hoteles operando: HILTON LIMA MIRAFLORES.
  • Hoteles en evaluación: No identificado
  • Hotel en ejecución: No identificado

Para conocer más sobre Hilton hoteles abiertos, y PIPELINE (Proyectos hoteleros firmados o en ejecución) a nivel internacional Accede aqui>>

Para conocer las OFERTAS DE EMPLEO de Hilton Lima Miraflores. Accede aqui>>


Con cada vez más hoteles en todo el mundo, DoubleTree by Hilton está a disposición de los clientes para ofrecerles una acogedora bienvenida adondequiera que viajen. DoubleTree by Hilton comprende que lo más importante está en los pequeños detalles.

Para conocer más sobre Doubletree by Hilton hoteles abiertos, y PIPELINE (Proyectos hoteleros firmados o en ejecución) a nivel internacional Accede aqui>>  

Para conocer las OFERTAS DE EMPLEO de Doubletree Resort by Hilton Trujillo . Accede aqui>>


Hilton Garden Inn ofrece un entorno que le permite descubrir y mantenerse conectado mientras está de viaje. Brinda un servicio galardonado, atractivos espacios y servicios y comodidades al mejor precio. Ofrece un restaurante de servicio completo, servicio a la habitación nocturno, un bar completo, gimnasio y un centro de negocios las 24 horas con WiFi gratis.

Para conocer más sobre Hilton Garden Inn hoteles abiertos, y PIPELINE (Proyectos hoteleros firmados o en ejecución) a nivel internacional Accede aqui>>  

Para conocer las OFERTAS DE EMPLEO de Hilton Garden Inn Cusco . Accede aqui>>

Para conocer las OFERTAS DE EMPLEO de Hilton Garden Inn Lima Surco . Accede aqui>>

Para conocer las OFERTAS DE EMPLEO de Hilton Garden Inn Lima Miraflores. Accede aqui>>


Motto by Hilton una nueva marca de estilo de vida de microhoteles con propiedades en desarrollo en ubicaciones urbanas de primer nivel en todo el mundo. Atiende a los viajeros que buscan buen precio y experiencias únicas al reunir los mejores elementos de un hotel de estilo de vida. Ofrece una experiencia de hospitalidad flexible e innovadora a través de elementos como habitaciones conectadas, un concepto inédito, para viajes de grupos y espacios comunitarios vibrantes con acceso al mostrador de recepción más cafetería y bar para uso de huéspedes y residentes locales por igual, ya sea para trabajar o socializar

  • Hoteles operando: No
  • Hoteles en evaluación: Motto by Hilton Lima Miraflores comenzará a construirse en mayo de 2020 y se espera que abra sus puertas en 2022.
  • Hotel en ejecución: No identificado

Para conocer más sobre Motto by Hilton hoteles abiertos, y PIPELINE (Proyectos hoteleros firmados o en ejecución) a nivel internacional Accede aqui>>  


Hampton by Hilton es una marca galardonada que brinda servicios a viajeros que les importa la calidad y tienen conciencia del valor. Con más de 1900 hoteles en 15 países en todo el mundo, ofrece todo lo necesario para un viaje de negocios o esparcimiento. Se respalda por la garantía de satisfacción 100% Hampton que refuerza el compromiso de brindar un servicio excelente.

  • Hoteles operando: Hampton Inn Lima San Isidro de 148 habitaciones. Es operado por Metro Hoteles.
  • Hoteles en evaluación:  Hampton Inn Tarapoto de 86 habitaciones, Hampton by Hilton Miraflores y Hampton by Hilton Surco.
  • Hotel en ejecución: Hampton by Hilton Cusco con 120 habitaciones que comienza operaciones en mayo 2022. Hampton Inn Arequipa de 104 habitaciones.

Para conocer más sobre Hampton Inn by Hilton hoteles abiertos, y PIPELINE (Proyectos hoteleros firmados o en ejecución) a nivel internacional Accede aqui>>  

Para conocer las OFERTAS DE EMPLEO de Hampton Inn Lima San Isidro . Accede aqui>>

Para conocer las OFERTAS DE EMPLEO de Hampton Inn Arequipa . Accede aqui>>


Tapestry Collection by Hilton es una colección de hoteles excepcionales, que fueron elegidos por su compromiso a ser auténticos.

Los huéspedes de los hoteles de Tapestry Collection buscan una vivir una experiencia única en cada visita, respaldada por los estándares que acompañan al nombre de Hilton y al galardonado programa Hilton Honors.

  • Hoteles operando: No.
  • Hoteles en evaluación: Hotel Bel’Arte Lima de 117 habitaciones en San Isidro.
  • Hotel en ejecución: Hotel Museo de Osma de 86 habitaciones en Barranco.
    Ambas propiedades serían inauguradas en el 2021.

Para conocer más sobre Tapestry Collection by Hilton hoteles abiertos, y PIPELINE (Proyectos hoteleros firmados o en ejecución) a nivel internacional Accede aqui>>  


Homewood Suites es un hotel estilo residencial de solo suites para viajeros que buscan sentirse como en casa. En Homewood Suites se ofrecen excelentes precios y suites con una amplia sala de estar, cocina con refrigerador grande, acceso a Internet de cortesía, desayuno con opciones frías y calientes de cortesía todos los días y cena gratis de lunes a jueves.

  • Hoteles operando: No.
  • Hoteles en evaluación: Homewood Suites by Hilton Lima Miraflores de 100 habitaciones, inauguración en 2021.
  • Hotel en ejecución: No identificado

Para conocer más sobre Homewood Suites by Hilton hoteles abiertos, y PIPELINE (Proyectos hoteleros firmados o en ejecución) a nivel internacional Accede aqui>>  

Ofertas de empleo

en los hoteles de Hilton en Perú y otros países.

Para más información y conocer la página corporativa con ofertas de empleo de Hilton ingresa aquí >>

Página empleo en LinkedIn aquí >>

www.hiltonhotels.com

Quieres conocer los otros grupos hoteleros internacionales que operan en Perú?

Accede  para mayor información aquí >>